BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

11 ago 2009

Siente "Jimmy" Lozano que México tiene todo para ganar mañana


Como mexicano uno le quiere ganar a todos pero, obviamente, el rival más odiado de la zona de la Concacaf es Estados Unidos y creo que México viene fuerte y con la confianza para vencerlo, mencionó el mediocampista de Cruz Azul, Jaime Lozano.
"Sí, México llega fuerte a este compromiso, la Copa Oro sirvió mucho porque la confianza estaba un poco mermada por los resultados que no se habían podido conseguir y después de este ganar este torneo la confianza está al tope", agregó el jugador.
En conferencia de prensa en La Noria al término de la práctica del equipo celeste, Lozano manifestó que "uno como mexicano le quiere ganar a todos pero, obviamente, el rival mas odiado de la zona es Estados Unidos y creo que México le va a ganar 3-1".
Aunque espera que la selección nacional triunfe sobre su similar estadounidense en su duelo eliminatorio hacia Sudáfrica 2010, espera que además el tricolor de Javier Aguirre "logre jugar bonito".
"Creo que se pueden dar las dos cosas mañana, el equipo ganó mucha confianza en la Copa Oro a pesar de que va a haber muchos jugadores que no estuvieron ahí, esa confianza y la beuna vibra va a contagiar a los que recién se van a incorporando".
El "Jimmy" señaló que México debe sacar ventaja de jugar en casa pues apuntó que "el estadio Azteca va a estar a reventar, pintado de verde y la vibra que se siente en los partidos desde que sales a calentar es impresionante y eso pesa a Estados Unidos".
Destacó que de la misma manera, al cuadro de las barras y las estrellas, como a todo rival que llega al Azteca, "les pesa, así como la altura y la presión de jugar aquí, México siempre se agranda en ese estadio y con rivales fuertes como ellos".


Hola chicos dejenos su pronostico para el partido!!!!
Quiero pedir una disculpa anticipada no podre
escribir tanto como antes ya entre a la universidad
y la vdd esta pesadisimo pero los fines de semana
subire lo mas que pueda!
igualmente a los ganadores no se
desesperen los contacto a mas tardar
en fin de semana!
Estoy segura que Liz, Jozz y Yoalli
los matendran al tanto de todo y
por favor cualquier cosa los que
tienen mi correo personal estoy para lo que sea!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ola! me llamo veronica y vivo en el paso tx. soy una super fan de jimmy lozano y kiero saber como entrar a un club de fans. mi correo es ruelasvero@hotmail.com comunicesen conmigo porfas!