BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

20 mar 2009

El poster!


Hola :D

Aquí reportándome! espero que todos esten bien bien ^-^

escribo para dejarles un ejemplo del poster
ya que al parecer no me explique muy bien jajaja
o no me entendieron
bueno creo que fueron las dos xD

Una vez mas, lo de la idea del poster se me ocurrio
porque pienso que es una manera asi como original
de demostrarle nuestro apoyo a Jimmy
ademas es una manera de
que nos conosca a todos aunque
sea por foto!
puede ser algo asi como la
foto oficial del blog!!
donde salgan todos los miembros!!!! xD
bueno en fin mis ideas y yo! jajaja


les dare hasta el 31 de Marzo
para que las personas que quieran estar
incluidas en el poster me dejen saber
y como ya saben tienen que mandarme
las fotos a mi e-mail:

mari_h2004@hotmail.com



el poster medira mas o menos 50x70 centimetros
ese es el tamaño mas grande
las fotos se acomodan automaticamente asi que yo no
me encargo de el orden en el que iran
el fondo del poster y la letra
se puede escojer
si tienen sugerencias diganmelas!!! >.<
el maximo de las fotos creo que son 30 fotos
asi que apurenle


aqui esta un ejemplo de como sera el poster :D




tambien dejenme saber su opinion acerca del poster

ahhhhhhhhhhh se me acaba de ocurrir que ya que voy
a tener las fotos de todos
puedo mandar ah hacer una taza con las fotos
para que asi Jimmy pueda decir
hasta en la sopa las veo
bueno no porque el dira
hasta tomando cafe se me aparecen
jajaja perdon me alucine xD

besos,
Mariana :)





Comentarios, fotos, dudas, sugerencias a jimmyloz21@hotmail.com

19 mar 2009

Jaime Lozano “No estamos felices, no nos caemos de alegría”


La Noria, D. F., Desde luego el momento que está pasando Cruz Azul en el torneo de Liga de casa y en la Concacaf, pone tristes a los jugadores del equipo Cruz Azul, quienes ya quieren revertir la situación ya que peligra la calificación a la Liguilla y a la final de la Liga de Campeones.


Reconoce Jaime Lozano que están viviendo un momento difícil y complicado: “Esto no estaba dentro de nuestro planes, pero también es momento de levantar la cara y seguir trabajando con mucho ánimo y con humildad; es lamentable lo que sucedió el día sábado, no se puede describir con palabras, el equipo trabaja y se prepara para cada partido y luego en los primeros minutos recibes un gol y todo se te viene encima y con al afán de de hacer el gol dejamos muchos espacios y el rival aprovecha para abrirte y hacerte daño. Nosotros no estamos felices, no nos caemos de alegría y nos duele en la situación en la que estamos, tenemos pocas victorias y muchos empates, uno está aquí para trabajar y es nuestra responsabilidad de salir adelante”.


pues esperemos que el equipo y sobre todo jaime le hechen mas ganas de los que le hechan dia a dia la verdad cruz azul merecia ganar por el gran trabajo pero ni modo no siempre se puede los mejores deceos para jaime

y ya saben chicas y chicos dudas, comentarios preguntas, sugerencias si se quieren unir al club al correo jimmyloz21@hotmail.com

Quieren a Jimmy en Europa!!!

Hugo Sánchez, entrenador del Almería, de la Primera división español de futbol, afirmó hoy que el defensa central del Barcelona Rafael Márquez es actualmente el "símbolo" del futbol mexicano, un líder y capitán "de los que hay pocos en el mundo".
"Rafa es un estandarte futbolístico. Ojalá que se cuide y mantenga este nivel, pues el Barcelona y la selección mexicana le necesitan" , declaró Sánchez, en las vísperas del partido que enfrentará el domingo en el Santiago Bernabéu al equipo que entrena, el Almería, con el Real Madrid, donde militó como jugador.
Sánchez, que fue contratado en diciembre pasado por el Almería, elogió a su compatriota Javier Aguirre, del que dijo que hizo "un trabajo extraordinario" en el futbol español, por lo que, como mexicano, se siente orgulloso de la actuación del que fue entrenador del Atlético de Madrid hasta el pasado 3 de febrero cuando fue destituido por los malos resultados.
Hugo Sánchez fue despedido el 31 de marzo del pasado año, después de no haber logrado el pasaje para los Juegos Olímpicos de Beijing. Desde entonces, el ex futbolista mexicano ha criticado en más de una ocasión que no le respetaran un contrato que tenía como vencimiento 2010, año en el que se disputará el Mundial de Sudáfrica.
Sánchez, declaró que, después de esta salida y de haber cumplido la meta de dirigir a la selección mexicana, necesitaba el siguiente escalón hacia arriba en su trayectoria como técnico, que era entrenar en España.
"Me siento contento y feliz de cumplir una meta más dentro de la trayectoria que me propuse" , afirmó Hugo Sánchez, cuyo equipo perdió el pasado domingo en casa ante el Barcelona por 0-2 después de mantenerse invicto desde su llegada con un balance de cuatro triunfos y un empate.
Hugo Sánchez tiene una enorme ilusión por volver al Bernabéu, aunque reconoce que no va a disfrutarlo tanto como cuando era una de las estrellas del Real Madrid, para el marcó 205 goles en 278 partidos oficiales.
"Voy a disfrutar el momento y a buscar, como profesional que soy, que el Almería gane los tres puntos. Sabemos que es una misión muy difícil, pero queremos dar la sorpresa" , señaló Hugo Sánchez.
El técnico mexicano, para atarse a la suerte, recordó el "orgullo" y la "experiencia maravillosa" que sintió el 31 de agosto de 2004 cuando su equipo, el Pumas, conquistó el trofeo "Santiago Bernabéu" al derrotar al Madrid por un gol a cero.
"Ahora estoy en el Almería y quiero dejar una huella profunda, basándonos en los logros que podamos conseguir desde la modestia del equipo. Quiero estar mucho tiempo en el Almería y, luego, Dios dirá mi próximo destino" , afirmó Hugo Sánchez.
El Almería marcha en el décimo tercer lugar de la Liga, con 31 puntos, empatado con el Athletic de Bilbao, cinco más del Osasuna que con el Numancia (23) y Espanyol (22) ocupan los puestos de descenso cuando quedan 11 jornadas para el cierre de la competición.
Preguntado qué jugadores se traería de México, Sánchez citó a Guillermo Ochoa como portero, a Israel Castro como lateral derecho, a Gerardo Torrado como medio de contención, al Central Jonny Magallón, al delantero Adolfo Bautista y al centrocampista Jaime Lozano.

HUGO, EL MEJOR JUGADOR MEXICANO DE TODOS LOS TIEMPOS!!

Wooow! la verdad me sorprende esta noticia creo que nadie se la esperaba y tengo que ser honesta soy 100% fan de Hugo, y aunque si Jimmy se va ya no lo veriamos mucho pues sabemos que seria padrisimo que resaltara en el extranjero!!

Asi que crucemos los dedos para que no tarde mucho, y México exporte mas jugadores y por favor que no regresen!!!

Dudas, comentarios, fotos a jimmyloz21@hotmail.com


17 mar 2009

Partido Puerto Rico Islanders-Cruz Azul


La Máquina necesita tres goles en el Azul y no recibir otro más para clasificar directo
Nada le funciona a Benjamín Galindo, ni siquiera colocar a sus fichas titulares, quienes tuvieron actividad el sábado pasado ante América y jugarán el próximo domingo ante los Diablos Rojos del Toluca en el torneo mexicano.
Esta tarde en Puerto Rico, los celestes fueron superardos por un equipo con menos historia y tradición que el equipo que dirige el Maestro, sin embargo, fueron bien aleccionados por su entrenador Colin Clarke, quien privilegió el orden y la velocidad sobre los cementeros.
Un gol al minuto 4 y otro al 36', de Sandy Gbandy y Nicholas Addlery, respectivamente, le dan a Puerto Rico Islanders la ventaja parcial 2-0 en el duelo de ida de las Semifinales de la Concachampions. Un gol en la cancha del Estadio Azul el próximo 7 de abril obligaría a La Máquina a buscar cuatro tantos ya que una anotación de visitante le daría el pase a la Final a los isleños.

Lamentablemente Cruz azul perdio en Puerto rico 2-0

Y Jimmy entro de cambio al 82' Ingresó Jaime Lozano y se va Alejandro Vela.
Comentarios, fotos, dudas, sugerencias a jimmyloz21@hotmail.com

Un sueño hecho realidad! (parte 2)*

Ah pero aquí no termina mi historia jajaja: P

No les digo no escribo seguido pero cuando escribo me emociono xD
A la siguiente semana que Ale fue a visitar a Jimmy pues esta vez si se me hizo hablar con él pero primero pase un susto HORRIBLE!!!!! Para ser exacta ese día era el 25 de febrero jugaban contra Pumas!
Ese día mi jefa se había ido al doctor con su hija entonces me dejo sola a mí en la recepción lo cual desde el principio pensé que me iba a convenir porque así tendría chance de hablar con Jimmy ;) Entonces pues ahí estuvo esperando casi con el celular pegado a los ojos jajaja xD
Así pasaron unos cuantos minutos de repente mi compañera de trabajo llego
Y para no ser grosera deje el celular a un lado y el saludo en fin
Ya para cuando vi el celular de nuevo tenía una llamada perdida de Ale!
Quería llorar le dije mil de cosas a mi amiga en ese instante
Le dije
-"vez angie por tu culpa ya no hable con Jimmy!!"
Entonces me tomo como 2 minutos marcarle ah Ale porque para colmo
La llamada no quería entrar entonces cuando contesta Ale lo primero que le dije fue "no me digas que ya se fue"
Y me dice Ale "no solo te hablo para decirte que ya llegue"
Y yo así de mensa me asustaste jajaja
Tuve que pedirle disculpas a mi compañera por las cosas que le había dicho jajaja
Entonces pues ya quedamos que ella me marcaria cuando Jimmy bajara
Yo como no quería que pasara lo mismo que una semana antes pues tenía mi celular
En un lugar donde si daba señal!!!!, me asegure de que nada fallara ese día :P
Ya cuando escuche mi celular pues corriendo conteste
Y ya fue cuando Ale me pasó a Jimmy :D
Estaba súper nerviosa! xD
Me puse roja roja como tomate! Y me puse a sudar jajaja
Entonces pues ya hable con Jimmy jajaja
Pues le pregunte como estaba y todo eso
Lo que se me hizo más curioso fue que le dije
Yo- Jimmy suerte en el partido, no nos metas gol!
Jimmy- pues ni yo quisiera pero haber como nos va
Lo dijo con una voz súper tierna!
*en toda la plática tenia a mi compañera enfrente haciéndome burla y diciéndome que le hiciera propuestas indecorosas a Jimmy… yo con la cabeza le decía que no! Que estaba loca!*
En fin hable con él como 2 minutos pero sentí que fue una eternidad
De lo nerviosa ya no sabía ni que decirle! Hasta me pregunto del clima jajaja
Después de ahí a la siguiente semana
Pues una vez más Ale fue a ver a Jimmy
Esta vez no le pedí hablar con él... Le dé que yo quería un saludo grabado jajaja
Entonces pues ya ella me cumplió mi sueño :D
por eso la adoro!! bueno tambien porque es una super buena amiga! ^-^
Y aquí les dejo el video

La verdad es que se ve HERMOSO!!!! >.<


Comentarios, fotos, dudas, sugerencias a jimmyloz21@hotmail.com

Un sueño hecho realidad! (parte 1)*

Hola a todos! :D

Pues esta vez les escribo para contarles mi mega anécdota entre Jimmy, Ale y yo.

Todo empezó el día 17 de febrero (el día que Ale fue a ver a Jimmy) se supone que yo tendría la oportunidad de volver a escuchar la maravillosa voz de Jimmy pero pues que les cuento que fue una pesadilla!!

Ese día Ale y yo nos habíamos puesto de acuerdo en cómo le haríamos para que yo hablara con él!

Ese día yo estaba trabajando, lo cual era más difícil de hablar con el … ya había yo planeado todo de cómo me iba a escapar para hablar con él! pero cuando llego el momento todo salió mal! :( Ale me mando mensaje de cuando ya había llegado al centro de concentración, hasta ahí todo iba bien. Ya después me marco cuando vio a Jimmy pero por suerte mía en mi trabajo la señal no es mucha (si así de chafa es mi trabajo, bueno el edificio).

Entonces me marco y me dijo que porqué no había contestado... entonces ya le explique lo que había sucedido y me dijo que esperaría otro rato haber si lo volvía a ver para que hablara con el...
Pues volvió a intentar y yo cambie la estrategia del lugar y del plan... entonces yo muy emocionada pensando que funcionaria espere pero…

Pues no resulto!! Ya cuando le marque yo de vuelta ah Ale me dijo que ya se había ido! >.
Ya en la noche lo que me hizo sentir de maravilla fue que me Liz me había platicado como le fue con la llamada y como estaba de emocionada... también me dijo que si no hubiera sido porque mi llamada no entro pues ella no hubiera hablado con Jimmy...así que pensé las cosas pasan por alguna razón y yo creo que en esta fue que Liz tuvo la oportunidad de hablar con Jimmy...
Lo también padre de esta historia fue que Jimmy firmo de nuevo mi libretita
(lo de la libreta es otra historia jajaja)


16 mar 2009

Con Cara Al Primer Partido De Semifinales


Después de un viaje largo y cansado, el equipo Cruz Azul llegó a este país puerto rico en donde enfrentará el martes al Islanders, en partido correspondiente a la semifinal de Ida de la Liga de Campeones de la Concacaf.


Los jugadores que realizaron el viaje a esta ciudad caribeña son: Yosgart Gutiérrez, Luis Angel Landín, Carlos Bonet, Joaquín Beltrán, Rogelio Chávez, Gerardo Lugo, Julio César Domínguez, Alfonso Blanco, César Villaluz, Emilio Hassam Viades, Pablo Zeballos, Fausto Pinto, Cristian Riveros, Jaime Lozano, Gabino Velasco, Alejandro Castro, Gerardo Torrado, Alejandro Vela y Julio Pardini. Así demuestra Cruz Azul que le interesa todo torneo en el que participa, por lo que el profesor Benjamín Galindo dispuso de el mejor plantel para disputar esta confrontación para poder aspirar a un buen resultado que lo dejen cerca de la final de la contienda de la zona continental.
Solo el esperemos que cruz azul tenga una muy buena actuacion asi como nuestro adorado JIMMY