BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

17 mar 2009

Un sueño hecho realidad! (parte 2)*

Ah pero aquí no termina mi historia jajaja: P

No les digo no escribo seguido pero cuando escribo me emociono xD
A la siguiente semana que Ale fue a visitar a Jimmy pues esta vez si se me hizo hablar con él pero primero pase un susto HORRIBLE!!!!! Para ser exacta ese día era el 25 de febrero jugaban contra Pumas!
Ese día mi jefa se había ido al doctor con su hija entonces me dejo sola a mí en la recepción lo cual desde el principio pensé que me iba a convenir porque así tendría chance de hablar con Jimmy ;) Entonces pues ahí estuvo esperando casi con el celular pegado a los ojos jajaja xD
Así pasaron unos cuantos minutos de repente mi compañera de trabajo llego
Y para no ser grosera deje el celular a un lado y el saludo en fin
Ya para cuando vi el celular de nuevo tenía una llamada perdida de Ale!
Quería llorar le dije mil de cosas a mi amiga en ese instante
Le dije
-"vez angie por tu culpa ya no hable con Jimmy!!"
Entonces me tomo como 2 minutos marcarle ah Ale porque para colmo
La llamada no quería entrar entonces cuando contesta Ale lo primero que le dije fue "no me digas que ya se fue"
Y me dice Ale "no solo te hablo para decirte que ya llegue"
Y yo así de mensa me asustaste jajaja
Tuve que pedirle disculpas a mi compañera por las cosas que le había dicho jajaja
Entonces pues ya quedamos que ella me marcaria cuando Jimmy bajara
Yo como no quería que pasara lo mismo que una semana antes pues tenía mi celular
En un lugar donde si daba señal!!!!, me asegure de que nada fallara ese día :P
Ya cuando escuche mi celular pues corriendo conteste
Y ya fue cuando Ale me pasó a Jimmy :D
Estaba súper nerviosa! xD
Me puse roja roja como tomate! Y me puse a sudar jajaja
Entonces pues ya hable con Jimmy jajaja
Pues le pregunte como estaba y todo eso
Lo que se me hizo más curioso fue que le dije
Yo- Jimmy suerte en el partido, no nos metas gol!
Jimmy- pues ni yo quisiera pero haber como nos va
Lo dijo con una voz súper tierna!
*en toda la plática tenia a mi compañera enfrente haciéndome burla y diciéndome que le hiciera propuestas indecorosas a Jimmy… yo con la cabeza le decía que no! Que estaba loca!*
En fin hable con él como 2 minutos pero sentí que fue una eternidad
De lo nerviosa ya no sabía ni que decirle! Hasta me pregunto del clima jajaja
Después de ahí a la siguiente semana
Pues una vez más Ale fue a ver a Jimmy
Esta vez no le pedí hablar con él... Le dé que yo quería un saludo grabado jajaja
Entonces pues ya ella me cumplió mi sueño :D
por eso la adoro!! bueno tambien porque es una super buena amiga! ^-^
Y aquí les dejo el video

La verdad es que se ve HERMOSO!!!! >.<


Comentarios, fotos, dudas, sugerencias a jimmyloz21@hotmail.com

No hay comentarios: