BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

13 jun 2009

gracias a pamboleras


bueno por otra parte agradecer a pamboleras por el apoyo mostrado asi el club

gracias en verdad chavas.


visiten sus espacios sobre todo a rocio que es con la que hemos estado en contacto y gracias a ellas las demas pamboleras nos demuestran su apoyo esperemos que para el trecer aniversario del club podamos hacer alhgo con ellas y sus chicas pamboleras fanaticas de jaime una pequeña convivencia pero eso es cuestion de tiempo
graxcias


pamboleras.blogspot.com

pamboleras.hi5.com


ya saben manden sus historias jimmyloz21@hotmail.com

:( Ni modo llego el dia







hola



chavas



solo aqui dejando y recordando que hoy es el gran dia hoy se casa jaime y ps ni modo



no lo gano Catalina (caty)




pero bueno las exclusiva de la obda como saben la vendio a una revista pero en cuanto tengamos las imagenes se las mostraremos






12 jun 2009

mensaje para jaime


hola hoy a unas cuantas horas de la boda

me tomo el atrevimiento de dejar un mensaje

para el chaparro de parte de todas las niñas

que lo quieren:


jaime

mañana comienzas una nueva etapa de tu vida

que esperamos este llena de felicidad,

aunque nos duela te deseamos lo mejor

xq sabemos que seras feliz y si lo eres

nosotros tambien.


aunque tu corazon ya va a pertenecer

completamente a caty sabemos

que tenemos un luegar especial

y que el apoyo siempre existira.


de todo corazon deseamos que dios los

bendiga que llene su matrimonio de dicha

y felicidad, y que este proyecto que estas

inciando salga tan bien como

todo lo que realizas.


FELICIDADES!!!!


en lo particular me tiene muy mal

la noticia siento bien feisimo

pero pues no se puede hacer nada

aunque este con ella

lo voy a seguir amando

mucho mucho.


PD prometo traerles la invitacion

y las fotos el martes estaran en na revista

y si puedo conseguirlas antes

las pongo.


cuidence me voy toda trizte a llorar

con mi almohada T.T


Besos de caramelo amargo U.U

Mañana Boda

Asi es mañana es la boda de Jimmy y gracias al staff y a las Pamboleras tenemos informacion!!
Este sábado 13 de junio, "Jimmy" , contraerá nupcias con su novia Catalina Serna en el puerto de Acapulco.

Aquí les dejamos algunos de los artículos que "Jimmy" decidió para su mesa de regalos en una conocida tienda departamental:
VAJILLA OXYGENE E $9,999.00 MXN
LCD 42" 42LH40 $20,399.00 MXN
REFRIGERADOR G.E. $20,599.00 MXN
LAVADORA SILVER $13,999.00 MXN

Son solo algunos articulos si quieres regalarle algo comunicate con nosotras!!! y si no pues esperamos que sus invitados le den los regalos que desea y como siempre, les deseamos lo mejor a los novios.
Esta semana Jimmy no paro de dar entrevistas pero jamas menciono su boda, ya que la exclusiva fue vendida a una revista de publicacion nacional!
De hecho en la invitacion se pide a los asistentes que no se permite camara fotografica!!
Dudas, comentarios a jimmyloz21@hotmail.com

“Habrá competencia en todos los puestos”: JAIME LOZANO


La Noria., Ilusionados y con muchas ganas de trabajar, los jugadores Celestes, competirán deportivamente hablando, por un puesto en la titularidad, así como lo han hecho torneo tras torneo, por lo que coincidieron al señalar, Pablo Zeballos y Jaime Lozano, que este nuevo semestre deberán trabajar lo doble para disputar los campeonatos en la era de Enrique Meza.


Jaime Lozano fue directo al señalar: “Ya habló Meza de los jugadores que les interesa, y que bueno que llega el profesor para entrenarnos, pues todos lo conocen, para bien a sus equipos y le gusta mucho la posesión de la pelota, además de que a sus equipos los hace jugar bien; estamos muy contentos y esperando que el equipo logre un buen nivel y lo más importante es lograr llegar a la Liguilla y ganarla; va a haber mucha competencia en todos los puestos, pero ahora hay que trabajar duro para lograr ser considerado, tengo muchos planes para este semestre y ojalá pueda cumplir con mis objetivos personales”.


DUDAS COMENTARIOS, FOTOS, SUGERENCIAS, REPOTAJES AL CORREO jimmyloz21@hotmail.com

LOZANO ha tirado la llave del sótano ya piensa sólo en una Final


Lozano estará jugando sus últimos seis meses como cementero


El último semestre de Benjamín Galindo y Cruz Azul será recordado por los aficionados como una pesadilla en la cual, la Máquina resultó el sotanero de la competencia, reflejo de un funcionamiento hueco y sin vida que lo marginó de los primeros planos del futbol tras ser halagado por llegar a dos Finales de forma consecutiva ante Santos Laguna y los Diablos Rojos del Toluca.Jaime Lozano, mediocampista cementero, sabe que será un reproche al que sólo se le puede responder con resultados. Este jueves señaló en conferencia de prensa que el sótano ha quedado olvidado y que hoy sólo se tiene en mente llegar a una nueva Final.


“Yo sí estoy pensando en una Final, ya lo logramos (llegar a una) y claro, en ganarla y dar el pasito que nos falta creo que se dio un paso importante que era, después de dejar salir a figuras emblemáticas y que se hablaba de que si no jugaban ellos el equipo se caería, lograr subir el rendimiento y superaramos la fase de Liguilla. Yo pienso siempre en ser Campeón no en si hoy está lejos la Final o no, ¿pero para qué nos preparamos?, ¿para no quedar en último lugar?, entonces no hay nada que hacer aquí.“Enrique Meza y su Cuerpo Técnico debe ser una razón de mucho peso para ganar un campeonato, creo que es el indicado ya que se hizo aquí y tiene el orgullo de la institución”, señaló.


No sólo el “Ojitos” Meza vendrá a ayudar al cuadro de La Noria, también lo será el Preparador Físico Daniel Ipata ya que Cruz Azul jugará de nueva cuenta dos torneos simultáneos, el Apertura 2009 y la Liga de Campeones de la CONCACAF.Lozano señaló que el equipo sufrió mucho en el aspecto físico y confia en que Ipata pueda ponerlos a punto para ser protagonistas en ambas competencias.

“Sufrimos en el último semestre sufrimos mucho en lo físico, en el último semestre ya no nos dio y en ello estuvimos mal el último semestre pero creo que la Directiva ya pensó en todo eso en la participación en el Apertura 2009 y en la Concachampions, el Profe Meza ha estado en dos competencia y sabe de estas cosas.“Afortunadamente tenemos más de un mes para preparar el torneo y para tener un entendimiento con el técnico, sabemos que Cruz Azul es un equipo grande en México y que siempre se hablará del semestre pasado pero bueno, hay que vivir con esa presión y con la obligación de estar siempre en los mejores lugares. Sin duda hay que recuperar el prestigio individual y grupal, dejamos ir muchas cosas y esta vez Cruz Azul debe ser muy distinto a todos”, finalizó


ayer en conferencia de prensa jaime dijo que fue una muy buena desicion contratar como director tencico al ojitos meza ya que es un tecnico ganador y le vendra aponer ese espiritu ganador al equipo y ademas que mejor que el que nacio en en equipo y que siente los colores en la piel y el corazon.


dudas comentario sugerencias, reportajes quejas al corre jimmyloz21@hotmail.com

11 jun 2009

Decision inteligente de la directiva

Creo que es una decision inteligente de la directiva dejar na base y no empezar hacer cambios de golpe

esta es una pequeña declaracion de jimmy
dudas comentarios opinion sobre la boda a jimmyloz21@hotmail.com

Confía Lozano que el Tri calificará a Sudáfrica 2010

Jaime Lozano elemento de Cruz Azul mostró confianza ciega en que la selección mexicana de futbol ganará uno de los tres boletos directos que hay para equipos de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (Concacaf) hacia la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 con Javier Aguirre.
Reconoció que el camino del Tri en este proceso ha estado lleno de complicaciones, principalmente los diversos cambios en la dirección técnica aunque por ser la misma base de jugadores estimó que con trabajo el "Vasco" podrá llevar a México a Sudáfrica.
"Lo que se vive en una selección y en una eliminatoria es complicado y más cuando las cosas no salen como tú las esperas, pero hay una gran calidad de jugadores y obviamente (Javier) tiene poco tiempo y hay que sacar resultados, sean suplidos o no".
El medio campista de Cruz Azul, quien fue el máximo goleador del cuadro nacional en el proceso eliminatorio hacia Alemania 2006, pese a lo cual fue cortado de forma inexplicable por el estratega argentino Ricardo Antonio La Volpe ya para la competencia, será vital que en la segunda mitad del hexagonal final de la Concacaf hacia Sudáfrica 2010 el Tri amarre las nueve unidades que disputará en el Estadio Azteca.
"Sabemos que de locales nos esta costando pero también dentro de lo que se pueda de visitante hay que sacar resultados positivos".
Con el reciente cambio que hubo en la dirección técnica del Tricolor con la destitución del sueco Sven Goran Eriksson y el regreso de Javier Aguirre, es obvio que falta entendimiento entre el cuadro nacional pero confió que con mayor tiempo de trabajo podrán mejorar el desempeño en la cancha y ser el equipo que todo mundo quiere ver.
Lozano insistió que el triunfo sobre Trinidad y Tobago 2-1 de la víspera fue muy importante para retomar ánimos rumbo a la segunda parte del hexagonal y salir del penúltimo lugar del mismo.
"Creo que paso a pasito estoy convencido que la selección va estar en el Mundial, solo queda apoyarlos por que estoy seguro que ninguno de nosotros quiere que no vaya".
Jimmy como siempre apoyando!! Esperemos que Aguirre lo llame!!
Dudas, comentarios a jimmyloz21@hotmail.com

9 jun 2009

gracias


hola aficiones y nenas de lozano
hoy paso a agradecer al blog
http://pamboleras.blogspot.com/
x la mencion q hacen del club
de jaime.

mas de la boda

estoy a casi nada de conseguir la
invitacion de la boda de jaime
es el sabado 13 de junio y
pues no podemos tenerles fotos
xq se vendio la exclusiva
a una revista asi q esperemos hasta q
salga publicada.

x supuesto que la boda es en acapulco Caty y Jaime
ya estan en
la paradisiaca playa.

prometo traerles mas detalles
pero pues mi fuente no me responde
xq ya esta en acapulco jojo
los invitados han comenzado a llegar

saludos
besos sabor caramelo

8 jun 2009

E X C L U S I V A

Fecha oficial
13 de Junio
Boda de Jimmy
en Acapulco
Si Galia consigue la invitacion la tendremos pronto!
Esta hermosa la vdd!

Secunda Lozano la decisión de incorporar pocos refuerzos en Cruz Azul


Secunda Lozano la decisión de incorporar pocos refuerzos en Cruz Azul


Jaime Lozano, jugador de La Máquina, califcó como buena la intención de realizar pocos movimientos en el equipo ya que la continuidad de planteles y Dirección Técnica ha resultado exitosa para equipos como los Pumas de la UNAM y los Tuzos del Pachuca.

"Cuando haces un torneo tan malo siempre hay incertidumbre por saber si uno se quedará o no en el equipo. Pero creo que Cruz Azul lleva casi dos años haciendo las cosas bien, destacando jugadores emblemáticos que lo han hecho importante."


Lo bueno es que la Directiva no se va a volver loca quitando a medio equipo y colocando a siete u ocho, eso es importante ya que se deja una buena base y lo vimos en el último torneo. Cuando hay una buena planeación y hay constancia en todos los niveles hay buenos resultados, así lo vimos con Pachuca y con Pumas ni se diga", indicó Lozano.La llegada de Meza será positiva ya que ha demostrado ser un técnico exitoso en el futbol mexicano. Lozano aseguró que el grupo tiene el compromiso de regresar con el "Ojitos" Meza a los estándares futbolísticos que exhibieron cuando llegó Sergio Markarián así como en el primer semestre que dirigió Benjamín Galindo."Enrique es un gran técnico y ha dejado escuela en los equipos en los cuales ha estado, ha logrado campeonatos y es un gran maestro, una gran persona y eso es importantísimo que comprenda al jugador. En lo personal trataré de conocerlo y de adaptarme lo más rápido al sistema."Este receso nos viene bastante bien para hacer un autoanálisis y para cargarnos de ganas, para cargar la batería para tener al equipo en el escenario de los primeros sitios en la liga, obviamente la intención es tener un año como el que se tuvo con (Sergio) Markarián y el primer semestre con (Benjamín) Galindo", finalizó.


Dudas, cometarios sugerencias a jimmyloz21@hotmail

El mediocampista Jaime Lozano se mostró más tranquilo pues tiene contrato y aseguró que "la directiva no se va a volver loca de quitar medio equipo y poner a siete u ocho, es importante que se deje una buena base como ya lo demostraron Pachuca y Pumas".


"En los últimos torneos se hizo una buena planeación en todos los aspectos, directiva, cuerpo técnico y jugadores, en un plantel que permanezca la base y se hagan uno o dos cambios siempre habrá resultados", concluyó el "Jimmy" Lozano.


Chicos pequeñas notas pero importantes estare subiendo ya que Jimmy dio conferencia de prensa

Convivencia azul en la Noria



Varios jugadores convivieron con las Fuerzas Básicas


La oportunidad soñada por muchos pequeñines que juegan en las Fuerzas Básicas de Cruz Azul se dio hoy, al tener la oportunidad de conocer a los jugadores del primer equipo. Sentir cariño por los colores azul y blanco, ya sea por convicción propia o por influencia familiar, tuvo hoy un motivo de fiesta en las instalaciones de este club, uno de los llamados "grandes" del futbol mexicano, pero que en años recientes no ha retribuido con títulos a sus seguidores.


Los pequeñines llegaron desde temprano para la fiesta que el club organiza en su honor una vez al año, cuya ceremonia de inauguración, realizada en la cancha uno, fue encabezada por el Presidente Guillermo Alvarez Cuevas.Luego de rendir honores a la bandera y tras una representación de las culturas prehispánicas, chiquitines, tanto niños como niñas de aproximadamente cinco y seis años, realizaron un mosaico multicolor donde dieron forma al escudo del club con cartulinas de colores.En la parte superior se colocaron ocho estrellas; en cada una de ellas había un niño o niña que realizó diferentes evoluciones con el balón para presumir las enseñanzas adquiridas. Ante la atenta mirada del jerarca celeste y del nuevo Director Deportivo, el chileno Alberto Quintano, y otras autoridades siguieron un par de números del grupo de animación de las celestes.


A continuación siguió la fiesta en el resto de las instalaciones del club en La Noria, Xochimilco, donde puestos de comida de todo tipo esperaron a un ejército de asistentes, alumnos, padres y familiares de éstos.En dos templetes, uno situado cerca del salón de la fama y otro en la cancha tres se dividió entonces al plantel de jugadores para empezar con la firma de autógrafos.Sin embargo, en el primero de ellos la espera para que comnenzara el desfile ante la mesa donde se colocaron ocho elementos del equipo dilató 30 minutos más de lo prometido, ante la desesperación de varios, quienes ya empezaban a chiflar a manera de presión para que diera comienzo el evento.


Edgar Andrade era el primero de la fila, seguido por Joaquín Beltrán, Jaime Lozano, Rogelio Chávez, Fausto Pinto, Alejandro Castro, el paraguayo Pablo Zeballos y Luis Angel Landín, quienes estuvieron junto al Salón de la Fama.


Mientras César Villaluz, el paraguayo Roberto Ovelar, Yosgart Gutiérrez, Manuel Alejandro Vela, Edgar Gerardo Lugo, Julio César Domínguez, Gabino Velasco y Héctor Gutiérrez conformaron el segundo grupo.Fotografías, cuadernos, playeras, posters, banderines, "mouse pads" y gorras fueron las superficies más socorridas para tener las firmas de los ídolos de la actualidad, aunque también hubo algunas figuras de antaño que hicieron acto de presencia.Nombres como los de Ignacio Flores, Marco Mendizábal, Gerardo Lugo, Martín Galván, Rodolfo Montoya y Agustín Manzo, entre otros, estuvieron en La Noria también para un partido de veteranos y fueron reconocidos principalmente por algunos padres de familia que los vieron jugar.


El negrito en el arroz fue la molestia que se generó entre algunos papás por el hecho de que elementos de seguridad, encargados de que el desfile ante las mesas de jugadores fuera lo más rápidoposible, impidieron a algunos chiquitines tomar fotografías.Ya por la tarde estaba programada una función de lucha libre a cargo de la presentación del comediante Adrián Uribe como colofón para la fiesta celeste.


chic@a ya saben dudas comentarios sugerencias fotos reportajes al correo jimmyloz21@hotmail.com


y otra mencion importante a la gran mayoria de las chicas del staff si no es que todas la verdad no me acuerdo por el campeonato de pumas!! no habia tenido la oportunidad de felicitarlas para los que no saben soy del estado de Hidalgo y le voy al pachuca ...pero la verdad con dolor pero reconosco el gran partido que dio pumas y felicidades por ese campeonato!!


saludos a todos!!

7 jun 2009

Los jugadores aprueban la llegada de El Ojitos


El sondeo entre los jugadores por la llegada de Enrique Meza acapara la atención por la tremenda aceptación que ha causado. Y eso que sólo a unos cuantos ha podido dirigir como fue a Luis Ángel Landín y Fausto Pinto en Pachuca y Emilio Hassam Viades con quien salió campeón en Toluca.
Meza ya charló con Alberto Quintano, director deportivo sobre las posibles bajas que tendrá La Máquina para el siguiente torneo. De entrada, se descarta la continuidad de Carlos Bonet, Marcelo Carrusca, Hassam Viades y Roberto Ovelar, otros como Joaquín Beltrán, Jaime Lozano, Yosgart Gutiérrez, Edgar Lugo y Alejandro Vela, dependen del análisis que haga El Ojitos y Rogelio Chávez, César Villaluz y Julio César Domínguez finalizan contrato.
El martes formalmente Enrique Meza tendrá contacto con los jugadores y comenzará también una observación en cuanto a la actitud de los jugadores. Óscar Pérez va avanzando en su regreso a La Noria aunque la directiva hará hasta el último intento por traer a Jesús Corona.
“Siempre saber quién va a ser tu técnico te da tranquilidad y estamos contentos porque sabemos que es un gran entrenador, ahora sólo queda prepararnos y esperar su llegada, para conocerlo de una manera más formal”, afirmó Gerardo Lugo.
Otros más canteranos creen que el arribo de Meza además de ayudar en el impulso anímico en la institución, abrirá canales de mayor continuidad para los jóvenes. Héctor Gutiérrez ve con algarabía la llegada del estratega.
“Creo que la capacidad del profe no se pone a discusión, sus títulos avalan el trabajo que ha hecho en su carrera y nosotros estamos de verdad ilusionados porque el arribo de un nuevo entrenador siempre despierta ilusiones.
Uno como parte de la camada más joven del equipo se siente más comprometido pero de igual forma emocionado porque son oportunidades extras”, dijo.
Y es que esa es una de las finalidades que platicó Meza con los hermanos Álvarez: la obligación de sacar jugadores. El objetivo concreto es al menos madurar a tres jugadores por torneo, que sean casi imprescindibles en el esquema y al mismo tiempo, rindan en la cancha.


Dudas, comentarios, sugerencias notas a jimmyloz21@hotmail.com

Semana de definición en La Máquina

Con la llegada de Enrique Meza.
Luego de una desastrosa campaña, Cruz Azul tendrá una semana clave tras la contratación de Enrique Meza como director técnico, que de inmediato comenzará a redondear el plantel para la siguiente temporada.Así es que esta semana, La Máquina tendrá que hacer su lista de transferibles, que para muchos podría ser larga y con muchos nombres interesantes, aunque la directiva reconoce la labor que hizo su plantilla en las dos finales seguidas a las que llegaron.
Varios jugadores del plantel han concluido el contrato de trabajo, que los mantenía unidos a la escuadra celeste y no saben si les será renovado el mismo o si serán colocados en la lista de transferibles para el sistema de régimen de transferencia, que se realizará en Cancún el 17 y 18 de junio próximos.
Elementos como Javier "Chuletita" Orozco, César Villaluz, Héctor Gutiérrez y Jaime Lozano, están en esta situación de que su relación laboral culminó con la finalización del Torneo Clausura 2009.Hay otros integrantes de la plantilla, como los mediocampistas Alejandro Vela y Édgar Andrade y el defensa central Joel Huiqui, cuyo contrato expirará en uno o dos años más, pero están conscientes de que éste no les asegura su continuidad en la escuadra cementera.
El pésimo desempeño del cuadro celeste en el certamen anterior, aunado a los cambios en la directiva y en el timón, mantienen ese sentimiento de incertidumbre entre los jugadores que no saben cuál será su futuro en el campamento celeste.
Dudas,cometarios, sugerencias, fotos a jimmyloz21@hotmail.com

Festeja la familia Celeste la XIX Convivencia de Futbol

La familia cruzazulina festejó hoy la XIX Convivencia de Fubol que tuvo desarrollo en las instalaciones de La Noria, Xochimilco, que anualmente se lleva a cabo y en donde alberga a todas las escuelas a nivel nacional.
Desde las 8:00, La Noria abrió sus puertas a toda la gente en general, quien disfrutó de un domingo diferente al convivir con la familia cruzazulina en un festejo sin precedentes.
Hubo juegos mecánicos, firma de autógrafos en donde los jugadores del primer equipo estuvieron cerca de una hora firmando autógrafos, además de gozar de otros eventos como función de lucha libre, en donde los luchadores Súper Porky, Yiyo Rock y Mascara Sagrada, se enfrascaron en un combate con la tripleta formada por Psycho Clown, Zombien Clown y Killer Clown.
También, los exjugadores como Gerardo Lugo (papá), López Malo, Nacho Flores, Joaquín Moreno, Rodolfo Montoya, entre otros, participaron en un partido de futbol de exhibición.
Adrián Uribe realizó su show y también la Banda Yurirense; la gente disfrutó en verdad de este gran espectáculo.
El programa de actividades del evento:
10:00 Inauguración del evento.
11:00 Firma de autógrafos.
11:00 Presentación de la fundación Cruz Azul.
11:00 Juego de exprofesionales.
12:00 Rifas y trivial.
13:00 Presentación de la lucha libre.
16:00 Presentación de Adrián Uribe.
18:00 Presentación de la banda Yurirense.

Además, se realizó un torneo Relámpago en las canchas de La Noria, que iniciaron desde la 8:00.

No se pudo o no se Podra







El viaje rumbo a Sudáfrica 2010 ya peligra. La derrota le dio la bienvenida a Javier Aguirre en su regreso a la Selección.Cuando parecía que el Tri sacaría un punto de su visita ante El Salvador, la desconcentración del equipo y un arbitraje polémico influyeron para que el combinado nacional se llevara un descalabro doloroso por marcador de 2-1.Los salvadoreños empezaron ganando gracias a un error defensivo de la zaga, pues Gerardo Torrado y Ricardo Osorio no pudieron detener al delantero Rodolfo Zelaya, quien conectó un disparo dentro del área, pero surgió un rebote que le cayó Julio Martínez para marcar el 1-0 al minuto 11.Para el segundo tiempo, el 'Vasco' hizo los movimientos para poder corregir el rumbo. Cuauhtécmoc Blanco entró a la cancha y parecía que sería el salvador de los verdes, ya que marcó un penal al 70'.No obstante, la marcación del silbante Walter Quezada al 84' generó polémica, pues un penal dudoso de Oscar Rojas modificó la historia, el defensor se barrió para cortar un centro, pero el esférico fue a dar a su mano izquierda.Eliseo Quintanilla hizo efectiva la pena máxima al 85', sin embargo, la jugada que marcó el partido vino dos minutos después. Un fuera de lugar inexistente le fue marcado a Cuauhtémoc Blanco, quien ya había concretado la anotación del empate.Con esta derrota, México se queda en el penúltimo lugar del Hexagonal Final con tres puntos, mientras que El Salvador llegó a cinco.
ni con todo el festejo del empate le acanzo a mexico para sacar un triunfo a mi parecer estos jugadores no se juegan el todo por el todo pero en fin ojala si vallan al mundial si no ni modo
dudas y demas al jimmyloz21@hotmail.com