BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

8 jun 2009

Secunda Lozano la decisión de incorporar pocos refuerzos en Cruz Azul


Secunda Lozano la decisión de incorporar pocos refuerzos en Cruz Azul


Jaime Lozano, jugador de La Máquina, califcó como buena la intención de realizar pocos movimientos en el equipo ya que la continuidad de planteles y Dirección Técnica ha resultado exitosa para equipos como los Pumas de la UNAM y los Tuzos del Pachuca.

"Cuando haces un torneo tan malo siempre hay incertidumbre por saber si uno se quedará o no en el equipo. Pero creo que Cruz Azul lleva casi dos años haciendo las cosas bien, destacando jugadores emblemáticos que lo han hecho importante."


Lo bueno es que la Directiva no se va a volver loca quitando a medio equipo y colocando a siete u ocho, eso es importante ya que se deja una buena base y lo vimos en el último torneo. Cuando hay una buena planeación y hay constancia en todos los niveles hay buenos resultados, así lo vimos con Pachuca y con Pumas ni se diga", indicó Lozano.La llegada de Meza será positiva ya que ha demostrado ser un técnico exitoso en el futbol mexicano. Lozano aseguró que el grupo tiene el compromiso de regresar con el "Ojitos" Meza a los estándares futbolísticos que exhibieron cuando llegó Sergio Markarián así como en el primer semestre que dirigió Benjamín Galindo."Enrique es un gran técnico y ha dejado escuela en los equipos en los cuales ha estado, ha logrado campeonatos y es un gran maestro, una gran persona y eso es importantísimo que comprenda al jugador. En lo personal trataré de conocerlo y de adaptarme lo más rápido al sistema."Este receso nos viene bastante bien para hacer un autoanálisis y para cargarnos de ganas, para cargar la batería para tener al equipo en el escenario de los primeros sitios en la liga, obviamente la intención es tener un año como el que se tuvo con (Sergio) Markarián y el primer semestre con (Benjamín) Galindo", finalizó.


Dudas, cometarios sugerencias a jimmyloz21@hotmail

No hay comentarios: