BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

7 jun 2009

Los jugadores aprueban la llegada de El Ojitos


El sondeo entre los jugadores por la llegada de Enrique Meza acapara la atención por la tremenda aceptación que ha causado. Y eso que sólo a unos cuantos ha podido dirigir como fue a Luis Ángel Landín y Fausto Pinto en Pachuca y Emilio Hassam Viades con quien salió campeón en Toluca.
Meza ya charló con Alberto Quintano, director deportivo sobre las posibles bajas que tendrá La Máquina para el siguiente torneo. De entrada, se descarta la continuidad de Carlos Bonet, Marcelo Carrusca, Hassam Viades y Roberto Ovelar, otros como Joaquín Beltrán, Jaime Lozano, Yosgart Gutiérrez, Edgar Lugo y Alejandro Vela, dependen del análisis que haga El Ojitos y Rogelio Chávez, César Villaluz y Julio César Domínguez finalizan contrato.
El martes formalmente Enrique Meza tendrá contacto con los jugadores y comenzará también una observación en cuanto a la actitud de los jugadores. Óscar Pérez va avanzando en su regreso a La Noria aunque la directiva hará hasta el último intento por traer a Jesús Corona.
“Siempre saber quién va a ser tu técnico te da tranquilidad y estamos contentos porque sabemos que es un gran entrenador, ahora sólo queda prepararnos y esperar su llegada, para conocerlo de una manera más formal”, afirmó Gerardo Lugo.
Otros más canteranos creen que el arribo de Meza además de ayudar en el impulso anímico en la institución, abrirá canales de mayor continuidad para los jóvenes. Héctor Gutiérrez ve con algarabía la llegada del estratega.
“Creo que la capacidad del profe no se pone a discusión, sus títulos avalan el trabajo que ha hecho en su carrera y nosotros estamos de verdad ilusionados porque el arribo de un nuevo entrenador siempre despierta ilusiones.
Uno como parte de la camada más joven del equipo se siente más comprometido pero de igual forma emocionado porque son oportunidades extras”, dijo.
Y es que esa es una de las finalidades que platicó Meza con los hermanos Álvarez: la obligación de sacar jugadores. El objetivo concreto es al menos madurar a tres jugadores por torneo, que sean casi imprescindibles en el esquema y al mismo tiempo, rindan en la cancha.


Dudas, comentarios, sugerencias notas a jimmyloz21@hotmail.com

No hay comentarios: