BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

11 jun 2009

Confía Lozano que el Tri calificará a Sudáfrica 2010

Jaime Lozano elemento de Cruz Azul mostró confianza ciega en que la selección mexicana de futbol ganará uno de los tres boletos directos que hay para equipos de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (Concacaf) hacia la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 con Javier Aguirre.
Reconoció que el camino del Tri en este proceso ha estado lleno de complicaciones, principalmente los diversos cambios en la dirección técnica aunque por ser la misma base de jugadores estimó que con trabajo el "Vasco" podrá llevar a México a Sudáfrica.
"Lo que se vive en una selección y en una eliminatoria es complicado y más cuando las cosas no salen como tú las esperas, pero hay una gran calidad de jugadores y obviamente (Javier) tiene poco tiempo y hay que sacar resultados, sean suplidos o no".
El medio campista de Cruz Azul, quien fue el máximo goleador del cuadro nacional en el proceso eliminatorio hacia Alemania 2006, pese a lo cual fue cortado de forma inexplicable por el estratega argentino Ricardo Antonio La Volpe ya para la competencia, será vital que en la segunda mitad del hexagonal final de la Concacaf hacia Sudáfrica 2010 el Tri amarre las nueve unidades que disputará en el Estadio Azteca.
"Sabemos que de locales nos esta costando pero también dentro de lo que se pueda de visitante hay que sacar resultados positivos".
Con el reciente cambio que hubo en la dirección técnica del Tricolor con la destitución del sueco Sven Goran Eriksson y el regreso de Javier Aguirre, es obvio que falta entendimiento entre el cuadro nacional pero confió que con mayor tiempo de trabajo podrán mejorar el desempeño en la cancha y ser el equipo que todo mundo quiere ver.
Lozano insistió que el triunfo sobre Trinidad y Tobago 2-1 de la víspera fue muy importante para retomar ánimos rumbo a la segunda parte del hexagonal y salir del penúltimo lugar del mismo.
"Creo que paso a pasito estoy convencido que la selección va estar en el Mundial, solo queda apoyarlos por que estoy seguro que ninguno de nosotros quiere que no vaya".
Jimmy como siempre apoyando!! Esperemos que Aguirre lo llame!!
Dudas, comentarios a jimmyloz21@hotmail.com

No hay comentarios: