BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

7 jun 2009

No se pudo o no se Podra







El viaje rumbo a Sudáfrica 2010 ya peligra. La derrota le dio la bienvenida a Javier Aguirre en su regreso a la Selección.Cuando parecía que el Tri sacaría un punto de su visita ante El Salvador, la desconcentración del equipo y un arbitraje polémico influyeron para que el combinado nacional se llevara un descalabro doloroso por marcador de 2-1.Los salvadoreños empezaron ganando gracias a un error defensivo de la zaga, pues Gerardo Torrado y Ricardo Osorio no pudieron detener al delantero Rodolfo Zelaya, quien conectó un disparo dentro del área, pero surgió un rebote que le cayó Julio Martínez para marcar el 1-0 al minuto 11.Para el segundo tiempo, el 'Vasco' hizo los movimientos para poder corregir el rumbo. Cuauhtécmoc Blanco entró a la cancha y parecía que sería el salvador de los verdes, ya que marcó un penal al 70'.No obstante, la marcación del silbante Walter Quezada al 84' generó polémica, pues un penal dudoso de Oscar Rojas modificó la historia, el defensor se barrió para cortar un centro, pero el esférico fue a dar a su mano izquierda.Eliseo Quintanilla hizo efectiva la pena máxima al 85', sin embargo, la jugada que marcó el partido vino dos minutos después. Un fuera de lugar inexistente le fue marcado a Cuauhtémoc Blanco, quien ya había concretado la anotación del empate.Con esta derrota, México se queda en el penúltimo lugar del Hexagonal Final con tres puntos, mientras que El Salvador llegó a cinco.
ni con todo el festejo del empate le acanzo a mexico para sacar un triunfo a mi parecer estos jugadores no se juegan el todo por el todo pero en fin ojala si vallan al mundial si no ni modo
dudas y demas al jimmyloz21@hotmail.com

No hay comentarios: