BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

8 jun 2009

Convivencia azul en la Noria



Varios jugadores convivieron con las Fuerzas Básicas


La oportunidad soñada por muchos pequeñines que juegan en las Fuerzas Básicas de Cruz Azul se dio hoy, al tener la oportunidad de conocer a los jugadores del primer equipo. Sentir cariño por los colores azul y blanco, ya sea por convicción propia o por influencia familiar, tuvo hoy un motivo de fiesta en las instalaciones de este club, uno de los llamados "grandes" del futbol mexicano, pero que en años recientes no ha retribuido con títulos a sus seguidores.


Los pequeñines llegaron desde temprano para la fiesta que el club organiza en su honor una vez al año, cuya ceremonia de inauguración, realizada en la cancha uno, fue encabezada por el Presidente Guillermo Alvarez Cuevas.Luego de rendir honores a la bandera y tras una representación de las culturas prehispánicas, chiquitines, tanto niños como niñas de aproximadamente cinco y seis años, realizaron un mosaico multicolor donde dieron forma al escudo del club con cartulinas de colores.En la parte superior se colocaron ocho estrellas; en cada una de ellas había un niño o niña que realizó diferentes evoluciones con el balón para presumir las enseñanzas adquiridas. Ante la atenta mirada del jerarca celeste y del nuevo Director Deportivo, el chileno Alberto Quintano, y otras autoridades siguieron un par de números del grupo de animación de las celestes.


A continuación siguió la fiesta en el resto de las instalaciones del club en La Noria, Xochimilco, donde puestos de comida de todo tipo esperaron a un ejército de asistentes, alumnos, padres y familiares de éstos.En dos templetes, uno situado cerca del salón de la fama y otro en la cancha tres se dividió entonces al plantel de jugadores para empezar con la firma de autógrafos.Sin embargo, en el primero de ellos la espera para que comnenzara el desfile ante la mesa donde se colocaron ocho elementos del equipo dilató 30 minutos más de lo prometido, ante la desesperación de varios, quienes ya empezaban a chiflar a manera de presión para que diera comienzo el evento.


Edgar Andrade era el primero de la fila, seguido por Joaquín Beltrán, Jaime Lozano, Rogelio Chávez, Fausto Pinto, Alejandro Castro, el paraguayo Pablo Zeballos y Luis Angel Landín, quienes estuvieron junto al Salón de la Fama.


Mientras César Villaluz, el paraguayo Roberto Ovelar, Yosgart Gutiérrez, Manuel Alejandro Vela, Edgar Gerardo Lugo, Julio César Domínguez, Gabino Velasco y Héctor Gutiérrez conformaron el segundo grupo.Fotografías, cuadernos, playeras, posters, banderines, "mouse pads" y gorras fueron las superficies más socorridas para tener las firmas de los ídolos de la actualidad, aunque también hubo algunas figuras de antaño que hicieron acto de presencia.Nombres como los de Ignacio Flores, Marco Mendizábal, Gerardo Lugo, Martín Galván, Rodolfo Montoya y Agustín Manzo, entre otros, estuvieron en La Noria también para un partido de veteranos y fueron reconocidos principalmente por algunos padres de familia que los vieron jugar.


El negrito en el arroz fue la molestia que se generó entre algunos papás por el hecho de que elementos de seguridad, encargados de que el desfile ante las mesas de jugadores fuera lo más rápidoposible, impidieron a algunos chiquitines tomar fotografías.Ya por la tarde estaba programada una función de lucha libre a cargo de la presentación del comediante Adrián Uribe como colofón para la fiesta celeste.


chic@a ya saben dudas comentarios sugerencias fotos reportajes al correo jimmyloz21@hotmail.com


y otra mencion importante a la gran mayoria de las chicas del staff si no es que todas la verdad no me acuerdo por el campeonato de pumas!! no habia tenido la oportunidad de felicitarlas para los que no saben soy del estado de Hidalgo y le voy al pachuca ...pero la verdad con dolor pero reconosco el gran partido que dio pumas y felicidades por ese campeonato!!


saludos a todos!!

No hay comentarios: