BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

8 ago 2009

Cruz Azul 2-0 Monterrey... ¡Adiós rachita! La Máquina ya ganó en casa a Monterrey


Emanuel Villa fue el autor de ambas anotaciones
La afición de Cruz Azul tiene un nuevo triunfo que festejar.






Después de seis meses su equipo concretó un triunfo del cual fue víctima La Pandilla de Monterrey. Los celestes con orden, contundencia y un mejor trabajo de equipo que en el pasado, cambiaron los abucheos de su afición por una carretada de aplasos y música.Los Rayados extrañaron al líder de la defensa José Basanta ya que su sustituto, Felipe Baloy nada pudo hacer para detener al hombre figura de La Máquina Emanuel Viila quien colocó los dos tantos del partido en los minutos 34 y 62.

Cruz Azul sumó seis puntos y se coloca momentáneamente en el liderato del Grupo 3. La próxima semana Enrique Meza visitará La Comarca Lagunera para jugar ante Santos; mientras Monterrey prevalece con cuatro puntos en el lugar 2 del mismo sector y recibirá el sábado a los Diablos Rojos del Toluca.

EL PARTIDO

En el instante en el que el Estadio Azul celebró el segundo frentazo de Emanuel Villa, el técnico Víctor Manuel Vucetich tuvo que dar media vuelta, ejecutó dos aplauzos y regresó con resignación a su banca mientras la afición le brindó un ¡Olé, Olé Villa!, al argentino que lleva tres en el Apertura 2009.


Esta tarde Cruz Azul dio el primer paso hacia el camino por el que el técnico Enrique Meza desea llevarlo, el del futbol bueno, bonito y efectivo.

Ante la ausencia de Torrado, Meza le dio su voto de confianza al canterano Héctor Gutiérrez para acompañar en la contención a Riveros y el chamaco le respondió como los grandes pues toda la tarde fue la sombra del guaraní y anduvo tras el balón acertadamente.

En la primera mitad la banda izquierda fue una avenida sin semáforos para los cementeros Jaime Lozano y Ramón Núñez quienes se dieron el lujo de servir tremendos pases para Emanuel Villa que dicho sea de paso, se convirtió en la peor pesadilla de Felipe Baloy.Por ahí del minuto 25 el duelo se apretó tanto que estranguló el ánimo de los aficionados que comenzaron a exigir un gol con chiflidos.
En ese instante un “click” se escuchó en la cancha, Lozano y “Tito” Villa, artífices de los mejores momentos de los cementeros en cancha contraria.Después de varias intentonas de Jimmy por romper el cero, llegó el minuto 34' y con ello el 1-0 del partido. Fue Baloy y Santana, quienes soltaron el castigo defensivo a Villa que aprovechó la libertad para saltar y con los ojos cerrados rematar el tanto de la victoria parcial.

Un minuto después Lozano en contragolpe por banda izquierda le trazó a “Tito” cuyo remate besó el poste de Jonathan Orozco; Monterrey del otro lado de la cancha sólo tuvo oportunidad de descontar gracias a dos malas, muy malas salidas de Yosgart Gutiérrez, quien se sintió zaguero y quiso jugar con los pies, sin embargo, perdió la pelota y fue gracias a Cervantes que nada pasó.Meza envió al campo a Villaluz y con ello ganó algunos minutos de presión desde la media cancha hasta que al 62', Lozano metió velocidad por la izquierda y encontró cómodo a Villa que sacó el papel calca para definir con la frente el 2-0 con todo y el permiso de Baloy.Vucetich no tuvo más remedio que sentarse en la banca y esperar a que sus jugadores superaran el momento.

Al 72', un error en la zaga le permitió al “Chupete” Suazo disparar un derechazo, para mala suerte del chileno la esférica se rompió en el palo izquierdo de Yosgart.La lluvia llegó y la temperatura bajó en el Estadio Azul, sin embargo, a la afición celeste le importó poco la empapada ya que por primera vez su equipo les ofreció un espectáculo digno de sus gritos.

EL ARBITRAJE

Mauricio Morales tuvo un trabajo bueno. A pesar de la jerarquía de ambos equipos no hubo necesidad de mostrar un par de tarjetas amarillas. El silbante supo detener a tiempo el choque que traía Lozano con la zaga regia evitando futuros accidentes. Cabe destacar que en el primer tiempo Santana intentó engañar al árbitro dentro del área pero Morales no le compró la actuación.






la verdad fue un muy buen partido y nuestro jimmy dio un excelente encuentro y jugo muy muy bien. chicos dudas comentarios sugerencias al correo jimmyloz21@hotmail.com




de igual manera FELICITAMOS a lo ganadores del concurso muchas felicidades chicos gracias por participar y ser parte de este maravilloso proyecto







saludos




7 ago 2009

Ganadores!!!

Hola chicos, por fin tenemos los resultados del concuso la verdad fue muy dificil y por fin ayer Yoalli y yo decidimos que los ganadores son:
1º Lugar:
Carlos Ezequiel Valle Abarca
Tiene 19 años
Reside en Tecpan De Galeana, Guerrero
Y es: Estudiante 3er año de la lic. en educ. secundaria
2º Lugar:

Mario Cruz
Tiene 16 años
Reside en el Distrio Federal
Y es: Estudiante a nivel bachillerato
3º Lugar:
Cesar Alejandro Mostacero Palomo
Tiene 17 Años
Reside en: Saltillo, Coahuila , Mexico
Muchas Felicidades y al 1º Lugar yo me pondre en contacto contigo para ponernos de acuerdo con tu premio!
En nombre de todo el staff y de Jimmy muchas Gracias

4 ago 2009


Hola a todos solo por que nos lo pidieron a partir de hoy el Hi5 es publico ya pueden entrar sin estar dentro de Hi5!

No dejen de Visitarnos ya que esta mejor que nunca, nuevas fotos, mas informacion y todo lo que tal vez no sepas sobre Jimmy!!!




3 ago 2009

Chavos voten!!

Hola chavos pidiendoles un favoy que me apoyen en Ser Puma es todo voten por mi!!
Den click en el enla



Voten por fa!! Diario!!
En nombre mio y de todo el staff deseamos un

Se que fue ayer pero mas vale tarde que nunca
Gracias por su apoyo y dedicacion!!

Cronica del partido


Hola chicos pues como ya les habia dicho ayer me fui a C.U al partido que la verdad para mi es el mas esperado de toda la temporada por que ya saben soy 100% puma y pues no iba a perder la oportunidad de ver tanto a Pumas como a Jimmy, asi que me fui tempranito al estadio por los boletos y todo.

La verdad el partido uff sufri demasiado mas con el autogol si lo vieron en la tele en vivo fue horrible!!!
Bueno ps ya saben que para traerles las mejores imagenes no perdia de vista a Jimmy por eso logre estas fotos!!!


Al inicio del partido Jimmy saludo a varios de sus ex compañeros entre los que resalto Leandro al que dio un gran abrazo!!

La jugada mas sufrida fue cuando Jimmy por poco mete un gol!! pero Bernal lo paro en la raya y claro la otra jugada importante fue el pase a gol que recibio Emmanuel Villa.

Al termino del partido Jimmy fue acediado por periodistas que claro querian saber su sentimiento de haber ganado frente a Pumas!

Ya terminando el partido nos salimos (iba con familia y amigos xD) sin dejar de tomarnos una foto con Hugo Sanchez Jr! Que la vdd es buenisisisisima onda!


Saliendo del estadio corrimos hasta el camion de CA! para ver si veiamos aJimmy, solo que ya ven como es la "Seguridad" en estos casos es bastante pesadita! Llegamos y varios jugadores muy accesibles y otro no tanto entonces cuando unos estaban dando autografos por atras paso Jimmy y subio al camion y no lo pude ver gracias a la $%&#¬€ Seguridad!
Pero Gracias a mi amiga que ama a Gerardo Lugo y lo estaba viendo por la ventanilla del camión, pudo ver que Jimmy fue el que se sento al lado de el! Entonces mi amiga que queria una foto de Gerardo le hizo señal el que muy amable intento abrir la ventana del camion la cual no abrio solo unos 10 cm, y para ella fue suficiente :)!
Me acerque y vi a Jimmy y el muy lindo nos saludo :)) le hize señas de una foto y ni creen lo que paso!!!
Se bajo del camion para saludarnos y tomarnos las fotos!!!!!
Ya conocemos aJimmy como es de lindo y buena onda pero la vdd ahora nos dejo anonadadas!! super buena onda nos saludo, nos mando saludos y por cierto una fan le robo un beso!!! amiga si vez esto contactanos!!!
No me queda mas que agradecer infinitamente a Gerardo Lugo que se porto increible muchas gracias!!!
Y claro a Jimmy que por supuesto te seguimos apoyando eso ni dudarlo!!!
Chicos Dudas, Comentarios a Jimmyloz21@hotmail.com



El Campeón no ha anotado en el Torneo
Un autogol de Verón abrió la puerta al triunfo celeste
Ciudad Universitaria es ya una sucursal del cemento, ya que con un juego práctico y certero, Cruz Azul goleó 0-3 a los Pumas, para sumar su séptima victoria consecutiva en la casa de los felinos en Torneo regular.
La última vez que el actual Campeón venció a La Máquina en la Liga data del Torneo Apertura 2003, cuando ganó 2-1, y ya serán seis años sin poder derrotarla.
Un autogol de Darío Verón al 42, en un grave error de comunicación con el portero Sergio Bernal, abrió la puerta al triunfo de los celestes, que de por sí son bienvenidos en el Estadio Olímpico según datan las estadísticas.
Apenas comenzado el segundo tiempo, al 48, Christian Riveros puso el 0-2 de cabeza en una jugada a balón parado cobrada por Jaime Lozano apenas delante del círculo central, mientras que Emanuel Villa dio la puntilla al 84 al poner el 0-3, en una jugada dentro del área, cuando Pumas ya estaba más que derrotado.
Si bien Cruz Azul tiene las puertas abiertas en Ciudad Universitaria, los Pumas las tienen cerradas con el gol, ya que el partido anterior ante Atlas, donde también perdieron, estrellaron dos balones en los postes, mientras que este día volvió a suceder, un tiro al travesaño de Martín Bravo al 79, y la meta rival sigue negada para ellos.
Con esta derrota, los felinos se mantienen sin sumar en el Grupo 3, donde son sotaneros, mientras que los celestes, al reafirmar su hegemonía sobre los universitarios, acumularon sus primeros tres puntos del Torneo en el mismo Sector, donde se colocan en el segundo lugar momentáneamente.
La próxima Jornada, Pumas tendrá una visita de gran riesgo a Toluca, mientras que Cruz Azul será anfitrión de Monterrey en el Estadio Azul, donde en su presentación perdieron y salieron abucheados.



Cruz Azul le está tomando la medida a Pumas en casa: Lozano

"Es muy bueno sumar tres puntos con un rival de grupo"

Jaime Lozano, hecho en CU que hoy trabaja para Cruz Azul, consideró que tras siete encuentros en jornada regular sin caer en la casa de los Pumas de la UNAM, los celestes le han tomado la medida a los felinos.


"Aprovechamos cuando ellos dejaron espacios y se equivocaron" "Sí, Cruz Azul le está tomando la medida a Pumas en casa que siempre sale a atacar y que nunca se guarda nada, hoy de nuevo manejamos un buen encuentro y aprovechamos cuando ellos dejaron espacios y se equivocaron", indicó.

Lozano señaló que hoy La Máquina encontró el ritmo para matar la rapidez de los universitarios quienes estuvieron cerca de meter varias pelotas en la portería de Jesús Corona.


"Tocamos muy bien la pelota, acertamos al llevarlo de un lado hacia otro, ellos también jugaron fuerte ya que tiene elementos que tratan muy bien el esférico pero lamentablemente para ellos, hoy no fue su tarde y la de Cruz Azul sí, supimos hilar partidos y ser contundentes, que es algo que nos falta siempre.


"Es muy bueno sumar tres puntos con un rival de grupo y con el Campeón del futbol mexicano, un rival durísimo que en su casa se fortalece al doble, ellos juegan muy bien en su casa y siempre es meritorio conseguir un buen resultado", finalizó.


Ayer llego el dia en que Jimmy se reencuentra con el club que le dio grandes oportunidades y amociones, el partido fue muy bueno la vdd yo soy 100% Puma y estaba puntual en el estadio para ver a Jimmy y obvio a mis Pumas u.u


Nota por: Karina Xicotencatl MEDIOTIEMPO

Foto: Alexx Lozanox100pre