BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

26 sept 2009

saludo a lozanox100pre Pumas vs CA

Jimmy tomandose fotos con sus fans Pumas vs CA

Videos!!!

Jimmy manda saludos!!

Gerardo Lugo Felicita a lozanox100pre

Detalles de la convivencia con Jimmy

Chic@s como saben ayer fue la convivencia con Jimmy y le llevamos la super lona!! con las fotos que nos mandaron! las chicas que asistieron no podian creer que lo veeriamos y fue super padre!! esperamos a que bajara de comer, y justo cuando venia por las escaleras acompañado de su inseparable amigo Gerardo Lugo y por demas compañeros como Corona quien vio primero la lona y fue quien se la enseño a Jimmy, quien volteo y se sonrrojo, despues Gerardo aplaudio jajaja la vdd fue muy chistoso.
Jimmy bajo y saludo a cada chica que asistio a la convivencia, se dio tiempo para firmar a cada una, tomar fotos y todo lo que ellas querian.
Firmo la lona y vio cada foto, tambien le extraño ver a sus hermanos jajaja y se extraño por las fotos de cuando era baby! (Gracias Paloma y Pau)
Firmo el cuadro de Mariana!!!
Firmo mochilas, carpetas, playeras y tambien le dimos la historia con todos los datos del ganador!

Le dimos algunos regalos, la hoja que tiene es tu historia y tus datos Carlos!!

Hablo por telefono con los que me marcaron!!
(chicago, morelos, monterrey e Hidalgo)
Ya hasta pena me daba pasarle las llamadas pero el atendio cada una!

La lona y el staff registrado!

Dudas, comentarios y sugerencias a jimmyloz21@hotmail.com

24 sept 2009

Foto de la manta que le vamos a llevar mañana a Jimmy! le tome fotos por partes por que esta enorme!! los que mandaron sus fotos estan en la manta asi como tmb esl staff!


Carlos Ganador del 1º lugar tmb esta en la manta!!


22 sept 2009

Jaime Lozano, el cómplice de Villa




Ser líder de asistencias agrada al zurdo, aunque su sociedad con Tito se ha forjado fuera de la cancha

La pelota se eleva con trazos perfectos. Son pinceladas, envíos estéticos. Jaime Lozano, mediocampista del Cruz Azul, ha mandado seis balones quemantes al área, que lo ubican como el mejor pasador del torneo.El Jimmy es el 'cómplice del gol'. Un artista de la asistencia… "Ver a tus compañeros anotar goles, que lo festejen y ser el cómplice o participar en la jugada siempre va a ser importante, me gusta", apunta a RÉCORD, mientras explica que sin la eficacia de Emanuel Villa, líder de goleo del certamen, sus pases serían intrascendentes."Cuando tienes un delantero contundente y rematador como Villa, luce más tu trabajo; tiro centros lo más a modo posible, pero él hace todo lo posible para conectarlos. Tito ha encontrado un gran nivel, y si él no concretara, nadie hablaría de mí", reconoce.Lozano se desenvuelve con soltura, se siente ligero. Por eso arriba por el costado izquierdo con velocidad y precisión. El '21' cementero ha retomado un nivel estelar y ha encontrado en Emanuel a un amigo con quien comparte viajes a Acapulco y festejos."Me siento contento de haber alcanzado un nivel que llevaba tiempo buscando", comparte.Experto en el golpeo de la pelota, Lozano vulnera con tiros libres o con servicios quirúrgicos al área."Es distinto a hacer goles, me sabe muy bien dar pases de gol. Desde que tengo uso de razón trato de ser importante para el equipo, esto se gana con goles, ya sea haciéndolos o poniéndolos. He puesto algunos y me llena de orgullo", señala.Las diferencias entre empalmar el esférico en movimiento y en cobro de falta son sustanciales, según Jaime."Trabajamos en la semana los centros, los perfeccionamos. En el tiro libre tienes que elevar la pelota y que baje de inmediato; un centro debe ir con la fuerza necesaria para que la rematen, pero que no baje tanto. Es cuestión de practicar para hacerlos con mayor precisión".De esa manera, el Jimmy se despide con el deseo de extender la faceta de escudero. "Ojalá pueda seguir ayudando, haciendo goles o poniéndolos".

Jimmy Lozano pide a su afición llenar el Azul

El volante quiere que la gente crea en esta Máquina y lo demuestre en las gradas de su estadio
Ni las goleadas, ni el dominio que han mostrado sobre sus rivales ha servido para que la afición de Cruz Azul haga pesar su casa. El mediocampista Jaime Lozano volvió poner el dedo en la llaga al pedir a su gente que confíe en ellos y llene el Estadio Azul este sábado que reciben al Toluca, aunque reconoce el desánimo que sienten por tantos años sin conseguir títulos."Creo que poco a poco la gente se va a ir convenciendo y contagiando de que el equipo quiere regresar a los primeros planos. Ya son muchos años de que no se le ha podido dar una gran alegría y se entiende que dejen de asistir al Estadio."Estoy convencido que con buenos resultados, con rachas como la que estamos teniendo el equipo va a tener más convocatoria como local, nos está costando un poco de trabajo. Jugando bien el aficionado se va a sentir orgulloso y va a tener que regresar", expuso.Sobre los Diablos Rojos, Jimmy expresó un gran respeto por una institución que se ha consolidado como una de las protagonistas del futbol mexicano en los últimos años y se ha hecho de un lugar entre los llamados 'grandes' por sus numerosos títulos."Creo que es un buen parámetro para ver qué tanto hemos avanzado en lo que nos pide el Profe (Enrique Meza). Es un equipo importante, que siempre está en Liguillas y tiene una gran base que lo hace muy peligroso. En los últimos años ha ganado campeonatos, es cuestión de logros sí es uno de los grandes porque ha desplazado a algunos equipos, pero en cuestión de afición todavía no llega", apuntó.Lozano agregó que ve la zaga choricera como su punto débil, por lo cual buscarán atacar para incomodarlos como lo hizo América cuando visitó el Azteca y llevarse una victoria ante el Superlíder del torneo.