BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

5 feb 2010

Jimmy en Mty




Hola gente!
solamente paso rapidamente a dejarles esta fotoaca en Monterrey el pasado sabado
cuando el Cruz Azul salio del hotel con rumbo al Tecnologico para el juego vs los rayados!

La verdad esta vez no tengo una gran historia sobre como consegui tomarme esta foto!
pero el final siempre termina siendo FELIZ!
Esta vez ya se me hacia que no iva a poder ir a ver a Jimmy, pero a la mera hora
decidi que intentaria verloy me fui para el hotel peor como ya era algo tarde y los jugadores ya se encontraban en sus cuarto me fue imposible ver a Jimmy
ahora si ya estaba mas convensida de que ni lo iva a ver.
El sabado cuando me despuerte decidi ir a intentar de nuevo y ahi estube de nuevo afuera del hotel esperando unas cuantas horas! hasta que el equipo empezo a salir,
pero salian todos menos Jimmy, ya asta me habia desesperado sentia que entre tanto alvoroto que se habia echo porque habia mas gente que queria firmas de los jugadores
pense que se me iba a pasar y que no lo iva a ver fue entonses donde me dio por voltear para un lado y Jimmy iva saliendo por la puerta lateral del hotel y sin pensarlo grite JIMMYYYYYY corri y lo abraze y ya el como siempre muy lindo me saludo
ya le di algunas cosas que tenia para el y le comenteque ya habia intentado verlo y la verdad no recuerdo que me decia(no fue mucho pero de tenta emocion ni me acuerdo)
i luego ya iva el caminando hacia el camion y yo me fui alado de el y fue ahi cuando le di el recado de felicitacion de parte de todo el staff para Caty! el me dijo que Muchas gracias que el le decia a Caty! :)
Y despues de eso segun yo ya me habia despedido de el pero jaja regrese para pedirle que posara para otra de mis fotos y el asepto y ya volvi a despedirme y deciarle suerte. Y asi termina mi historia
Como pueden ver fue in final feliz! gracias a Jimmy que se porto bien lindo como siempre y aunque no haya sido mucho tiempo con eso basto para que fuera una maravillosa historia(:

Saludos!
que esten bien, cuidense Adioos!


Atte: Denisse

2 feb 2010

Cumpleaños de Jaime!!!






Hola!!! Pues hoy les voy a escribir sobre como nos divertimos en la primer fiesta sorpresa que le hicimos a Jaime.... pues ya teniamos la idea de hacerle una fiesta pero el problema es que no sabiamos dondeee ni como hariamos para que el estuviera sin tener que decirle sobre que se trataba... asi que se me ocurrio que fuer en el Universitario... ahi mismo en el estadio... Asi que llamè al estadio y estuve hablando con gente por telefono hasta que me pasaron con una señorita muy amable que ella fue la que me dijo que pediria permiso y cuando se podrìa... dijo que solo podian ser poquitas y que sin escandalos jajajaja ... Pues un dia antes nos aviso asi que tuvimos muy poco tiempo para organizarnos pero gracias a dios todo salio mejor de como lo esperabamos.
Entre todas cooperamos para el pastel, globos, sodas, vasos, platos y una amiga hasta paletas llevo..... Pues ese dia llegamos muy puntual a la hora que nos habian dicho y estabamos esperando que nos dejaran entrar y hablamos con los guardias y llamaron a Edith y ella como siempre amablemente nos recibio por otra puerta del estadio para que nadie nos viera entrar y todo fuera silencioso.... Entramos los por unos asadores que tienen ahi en el estadio y nos dijo que si keriamos ese espacio... pero la verdad es que estaba muy lejos de donde iba a salir Jimmy y decidimos movernos a un lugar mas pekeñito pero mas cerka.
Ahi estuvimos escondidas esperando ke terminara el entrenamieto y empezaron a salir varios jugadores y entraban ahi con nosotras a preguntar que haciamos ahi... el mas griton fue Roly Zarate... que desde que salio de los vestidores grito
Y ustedes que hacen ahiiiiiii???? y asi que le pedimos que cayara y tambien entro para platikar y tomarse fotos con las chavas.... cuando salio JIMMY... el iba super concentrado hablando por telefono y pues ni por la mente tenia lo que iba a pasar.... De repente le grite... Jaimeeee y en eso voltio y le dije ven... y me meti al cuartito... jajaja muy sospechoso!!!! Yo kreo ke el ha de haber pensado que me meti sin permiso o no se que me estaba escondiendo.... Pues cuando se acerko a la puerta y la abrio... todas empezamos a cantarle las mañanitas y a hecharle porras y el super emosionado se metio y nos dio abrazo a todas y todas felices tomandole fotos en todo momento y le enseñamos su pastel... el cual era Rollo de durazno... recuerdan los duraznos son sus favoritos =) pues le compramos un rollo de durazno delicioso y cuando lo abrio le dijimos como 7 veces mooordida!!! mooordida!!! porke no nos cansamos de tomarle fotos y videos... uno de los videos esta en youtube de cuando le da la mordida como numero 100 al pastel jajajajajaja.... Luego le dijimos ke lo partiera pero el dijo que jamas habia partido un pastel.... perooo jajajaja termino partiendolo el y repartiendonos a todas de su pastel.
Habian comprado un poster para adornar el cual autografio y rifamos entre las chavas que estabamos ahi... sin trampas porke kada qien escogio un numero y jaime dijo un numero y esa persona fue la ke se lo sako... Aurora... y grito tanto que asusto a Jaime jajajajajajaja no es verdad aurora ... es envidia porke no me sake yo el poster....
Luego le dijimos cada kien unas palabras y el al final nos dijo unas palabras de agradecimento pues por estar ahi y apoyarlo y todo... Tan lindo como siempre y excelente persona que es Jimmy... la verdad ese dia fue uno de los mejores dias de mi vida... me diverti tanto... y lo conocimos aun mas.... fue muy chido!!! Ademas ke estoy 100% segura que fue el primer festejo que hubo para alguno de los futbolistas por sus fans... fue grandioso!!!! pero bueno luego les cuento la segunda fiesta esa tmbn estuvo super chida y esa ya fue mas elaborada y con mas tiempo... hasta bolsitas hubo....
Pero kreo ke es todo.... ahi deje algunas fotos de las ke estuvimos en ese primer festejo... y de la foto de como iba hablando por cel y cuando entro la sonrisota ke tenia :D..... Que ricos abrazos recibimos ese dia!!!!
Bueno cualqier cosa duda comentario jajaja ahi me dejan el comment.... Espero les haya gustado nuestra historia y pues para que conoscan a las chavas de aka del Club de Mty aunke faltan algunas otras que despues se integraron al segundo cumple...... Cuidense y aki ando..... Les dejo besos sabor durazno!

1 feb 2010

Achaca Lozano derrota a la falta de ritmo


El mediocampista de Cruz Azul confía que poco a poco puedan encontrar el funcionamiento ideal

El volante de Cruz Azul, Jaime Lozano, achacó la derrota a la falta de ritmo del equipo, y consideró que Rayados se vio mejor porque la Interliga le ayudó a tomar acoplamiento.

"Nos está costando todavía, tuvimos un desempeño regular y es normal, Rayados tuvo la Interliga, que eso le ayudó muchísimo para encontrar ritmo y definitivamente la motivación de ser campeón siempre te da para jugar bien.

"Es el tercer partido del año, esperemos poco a poco encontrar un mejor funcionamiento, agarrar ritmo y mejores resultados, estamos encontrando un funcionamiento, fuimos el último equipo que se incorporó a la actividad", señaló el dorsal '21' de La Máquina

dudas comentarios sugerencias a jimmyloz21@hotmail.com

Reconoció Jaime Lozano inteligencia de Rayados


Le dio crédito al nivel del Campeón

No hubo excusas en la visión de Jaime Lozano. El motor del Cruz Azul calificó de justa la victoria de Rayados al sentir que fue mejor en el campo.El mediocampista celeste, quien dejó el campo de cambio agobiado por la batalla, no culpó a su equipo del resultado y al contrario reconoció el nivel del rival, al que ve entero desde estas alturas del campeonato.

"Creo que está claro que Monterrey fue inteligente, no se desesperó y aprovechó sus oportunidades, porque hasta antes el gol estaba muy parejo el encuentro", indicó en entrevista."No había nada para nadie, ellos anotaron, nosotros tuvimos algunas, ellos fueron contundentes y ésa fue la diferencia".

El "Jimmy" consideró que gran parte del rendimiento albiazul es que tuvo más actividad en la Pretemporada, a diferencia de su equipo que con la llegada a la Final tuvo el tiempo encima y poco roce de juego.

"Rayados tuvo la Interliga eso le ayudó muchísimo; la motivación de ser Campeón que te da para jugar bien a los principios de los torneos, y eso es importante y se reflejó… ahora nos queda mejorar y volver a casa a buscar los tres puntos porque los necesitamos".

dudas comentarios sugerencias a jimmyloz21@hotmail.com