BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

5 feb 2010

Jimmy en Mty




Hola gente!
solamente paso rapidamente a dejarles esta fotoaca en Monterrey el pasado sabado
cuando el Cruz Azul salio del hotel con rumbo al Tecnologico para el juego vs los rayados!

La verdad esta vez no tengo una gran historia sobre como consegui tomarme esta foto!
pero el final siempre termina siendo FELIZ!
Esta vez ya se me hacia que no iva a poder ir a ver a Jimmy, pero a la mera hora
decidi que intentaria verloy me fui para el hotel peor como ya era algo tarde y los jugadores ya se encontraban en sus cuarto me fue imposible ver a Jimmy
ahora si ya estaba mas convensida de que ni lo iva a ver.
El sabado cuando me despuerte decidi ir a intentar de nuevo y ahi estube de nuevo afuera del hotel esperando unas cuantas horas! hasta que el equipo empezo a salir,
pero salian todos menos Jimmy, ya asta me habia desesperado sentia que entre tanto alvoroto que se habia echo porque habia mas gente que queria firmas de los jugadores
pense que se me iba a pasar y que no lo iva a ver fue entonses donde me dio por voltear para un lado y Jimmy iva saliendo por la puerta lateral del hotel y sin pensarlo grite JIMMYYYYYY corri y lo abraze y ya el como siempre muy lindo me saludo
ya le di algunas cosas que tenia para el y le comenteque ya habia intentado verlo y la verdad no recuerdo que me decia(no fue mucho pero de tenta emocion ni me acuerdo)
i luego ya iva el caminando hacia el camion y yo me fui alado de el y fue ahi cuando le di el recado de felicitacion de parte de todo el staff para Caty! el me dijo que Muchas gracias que el le decia a Caty! :)
Y despues de eso segun yo ya me habia despedido de el pero jaja regrese para pedirle que posara para otra de mis fotos y el asepto y ya volvi a despedirme y deciarle suerte. Y asi termina mi historia
Como pueden ver fue in final feliz! gracias a Jimmy que se porto bien lindo como siempre y aunque no haya sido mucho tiempo con eso basto para que fuera una maravillosa historia(:

Saludos!
que esten bien, cuidense Adioos!


Atte: Denisse

1 comentario:

Liz cArAmeLOZA ♥ dijo...

oyeme deniss t super aprovechaste suertudota me enkanta esa foto