BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

17 feb 2010

Chicos!

En la ultima publicación de la revista "Nueva"
salio que Caty esta embarazada incluso hay fotos!!
queremos decirles que es totalmente mentira!!
Caty no esta embarazada!
Recuerden que Caty esta estudiando su carrera y cuando
se casaron Jimmy dijo que se esperarian para
tener bebes!!
En cuanto sepamos algo les estaremos informando!!

Gracias por su apoyo desde que comenzamos con el blog a la fecha llevamos mas de 18300 visitas!!

Gracias al staff por su apoyo!!! Fran, jOzZ, Edna, Andreaa, Mariana, Liz, Toño, Denisse, Ingrid, Ere, Yoalli, Marcos, Paloma y Paulette. 

Lozano: pesa la falta de adaptación de los refuerzos

Lozano: pesa la falta de adaptación de los refuerzos

 
Jaime Lozano, mediocampista de Cruz Azul, señaló que el plantel no dramatiza por la reciente derrota de 2-0 ante Monterrey, la cual, admitió, fue dolorosa, aunque sostuvo que está centrado en mejorar la actuación del equipo.
“No hemos podido alcanzar ese funcionamiento que el torneo anterior nos convirtió en un cuadro importante y creo que hasta cierto punto es normal; nos está costando trabajo”, dijo Jimmy.
Atribuyó el flojo desempeño de La Máquina en el inicio del torneo a la falta de adaptación de los refuerzos, al comentar que “hay jugadores nuevos con los que aún nos falta entendimiento”.
Sin embargo, matizó: “Tampoco es tan malo, no hay que ahogarnos en un vaso de agua. Fue una derrota dolorosa porque se habla mucho de que era una revancha, pero nosotros no lo vimos así. Era un juego muy importante; siempre ir a Monterrey y ganarle es muy bueno, pero lo que más nos molesta, o en lo que más estamos enfocados, es en mejorar el funcionamiento del plantel.
“Sabemos que todos los equipos le juegan a tope a Cruz Azul por ser un club protagonista, sobre todo en los años recientes, pero más que nada tenemos que esforzarnos en hacer bien las cosas, y creo que eso lo hemos hecho por muy poco rato en los partidos”, reconoció el jugador.
Precisó que la clave de que el juego de Cruz Azul ha venido a la baja es que “no estamos teniendo la pelota y el equipo está diseñado, sobre todo para como le gusta al Profe (Enrique) Meza, para tener el balón y ser agresivo al frente.

Hoy no se pierdan CA vs Monarcas esta comenzando!!!
aunque Jimmy no esta jugando :(