BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

3 ago 2009

Cronica del partido


Hola chicos pues como ya les habia dicho ayer me fui a C.U al partido que la verdad para mi es el mas esperado de toda la temporada por que ya saben soy 100% puma y pues no iba a perder la oportunidad de ver tanto a Pumas como a Jimmy, asi que me fui tempranito al estadio por los boletos y todo.

La verdad el partido uff sufri demasiado mas con el autogol si lo vieron en la tele en vivo fue horrible!!!
Bueno ps ya saben que para traerles las mejores imagenes no perdia de vista a Jimmy por eso logre estas fotos!!!


Al inicio del partido Jimmy saludo a varios de sus ex compañeros entre los que resalto Leandro al que dio un gran abrazo!!

La jugada mas sufrida fue cuando Jimmy por poco mete un gol!! pero Bernal lo paro en la raya y claro la otra jugada importante fue el pase a gol que recibio Emmanuel Villa.

Al termino del partido Jimmy fue acediado por periodistas que claro querian saber su sentimiento de haber ganado frente a Pumas!

Ya terminando el partido nos salimos (iba con familia y amigos xD) sin dejar de tomarnos una foto con Hugo Sanchez Jr! Que la vdd es buenisisisisima onda!


Saliendo del estadio corrimos hasta el camion de CA! para ver si veiamos aJimmy, solo que ya ven como es la "Seguridad" en estos casos es bastante pesadita! Llegamos y varios jugadores muy accesibles y otro no tanto entonces cuando unos estaban dando autografos por atras paso Jimmy y subio al camion y no lo pude ver gracias a la $%&#¬€ Seguridad!
Pero Gracias a mi amiga que ama a Gerardo Lugo y lo estaba viendo por la ventanilla del camión, pudo ver que Jimmy fue el que se sento al lado de el! Entonces mi amiga que queria una foto de Gerardo le hizo señal el que muy amable intento abrir la ventana del camion la cual no abrio solo unos 10 cm, y para ella fue suficiente :)!
Me acerque y vi a Jimmy y el muy lindo nos saludo :)) le hize señas de una foto y ni creen lo que paso!!!
Se bajo del camion para saludarnos y tomarnos las fotos!!!!!
Ya conocemos aJimmy como es de lindo y buena onda pero la vdd ahora nos dejo anonadadas!! super buena onda nos saludo, nos mando saludos y por cierto una fan le robo un beso!!! amiga si vez esto contactanos!!!
No me queda mas que agradecer infinitamente a Gerardo Lugo que se porto increible muchas gracias!!!
Y claro a Jimmy que por supuesto te seguimos apoyando eso ni dudarlo!!!
Chicos Dudas, Comentarios a Jimmyloz21@hotmail.com


No hay comentarios: