BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

17 mar 2009

Un sueño hecho realidad! (parte 1)*

Hola a todos! :D

Pues esta vez les escribo para contarles mi mega anécdota entre Jimmy, Ale y yo.

Todo empezó el día 17 de febrero (el día que Ale fue a ver a Jimmy) se supone que yo tendría la oportunidad de volver a escuchar la maravillosa voz de Jimmy pero pues que les cuento que fue una pesadilla!!

Ese día Ale y yo nos habíamos puesto de acuerdo en cómo le haríamos para que yo hablara con él!

Ese día yo estaba trabajando, lo cual era más difícil de hablar con el … ya había yo planeado todo de cómo me iba a escapar para hablar con él! pero cuando llego el momento todo salió mal! :( Ale me mando mensaje de cuando ya había llegado al centro de concentración, hasta ahí todo iba bien. Ya después me marco cuando vio a Jimmy pero por suerte mía en mi trabajo la señal no es mucha (si así de chafa es mi trabajo, bueno el edificio).

Entonces me marco y me dijo que porqué no había contestado... entonces ya le explique lo que había sucedido y me dijo que esperaría otro rato haber si lo volvía a ver para que hablara con el...
Pues volvió a intentar y yo cambie la estrategia del lugar y del plan... entonces yo muy emocionada pensando que funcionaria espere pero…

Pues no resulto!! Ya cuando le marque yo de vuelta ah Ale me dijo que ya se había ido! >.
Ya en la noche lo que me hizo sentir de maravilla fue que me Liz me había platicado como le fue con la llamada y como estaba de emocionada... también me dijo que si no hubiera sido porque mi llamada no entro pues ella no hubiera hablado con Jimmy...así que pensé las cosas pasan por alguna razón y yo creo que en esta fue que Liz tuvo la oportunidad de hablar con Jimmy...
Lo también padre de esta historia fue que Jimmy firmo de nuevo mi libretita
(lo de la libreta es otra historia jajaja)


No hay comentarios: