BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

22 nov 2008

"Jimmy" Lozano, el cementero más querido por los Pumas




  • Fue abrazado efusivamente por sus ahora rivales

  • Ni con Torrado, ni con Beltrán tuvieron tal gesto


El mismo universitario que sorprendió hace años con un lema que quedará para la posteridad, al sacar una leyenda en una playera, bajo el jersey de los Pumas que dictaba "Hecho en CU", se mantiene como uno de los hombres más queridos por el conjunto felino aunque ahora vista de azul.
Jaime Lozano, mediocampista de Cruz Azul, fue el jugador al que la mayoría de los elementos de Pumas abrazaron previo al inicio del encuentro, quienes incluso hicieron fila para estrujar al "Jimmy" en la cancha del Estadio Azul.
Sergio Bernal, Darío Verón, Marco Antonio Palacios, Ismael Íñiguez, Efraín Velarde y hasta Juan Francisco Palencia y Juan Carlos Cacho fueron algunos de los universitarios que efusivamente saludaron a Lozano, uno de los artífices de aquel Bicampeonato auriazul, el único en torneos cortos hasta la fecha.
Y el hecho es significativo, porque ni Gerardo Torrado, ni Joaquín Beltrán, otrora Pumas, fueron recibidos de la misma forma que el "Jimmy", quien demostró que por sus venas todavía corre sangre felina y que el haber sido hecho en Ciudad Universitaria es algo que llevará por siempre y que lo diferenciará de los demás jugadores.
Alrededor de los jugadores, el Estadio Azul presenció una gran entrada, pero sin llegar al lleno, la cabecera sur totalmente de Pumas, así como la norte, totalmente cementera; en cambio, el resto del inmueble fue una mezcla de aficionados de los dos equipos, que convivieron sin altercados durante el encuentro.
Y aunque los felinos eran minoría, los Goyas inundaron de sonido el Estadio Azul, mientras que como respuesta, los aficionados celestes, al no tener un grito de batalla, hicieron sonar las cornetas que simulan el paso de un tren para tratar de equilibrar la batalla de porras.





uuuy! ps no se ustedes pero yo soy 100% PUMA! y no por eso dejo de amar a Jaime!

Me encanto como lo reibieron en C.U el pasado 12 de Octubre! al final del partido

la gente grito "venga Lozano" y el super buena onda se despidio dando las gracias

por el apoyo!

Chavos!! Galia y yo iremos a ver a Jaime el jueves! si quieren mandar cartas fotos o lo que

quieran mandenlo a jimmyloz21@hotmail.com!

Si quieres formar parte del Staff tambien manda tus datos y por que te gustaria pertenecer

oficialmente al grupo!!! Podras subir noticias, fotos e informacion a las paginas! una vez

que mandes tus datos los evaluaremos las Administradoras!!

reuerden las paginas!!

No hay comentarios: