BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

18 nov 2008

LOZANO Y CRUZ AZUL, MÁS FUERTES QUE NUNCA



MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, 14 de Noviembre de 2008

Existe una regla no escrita que reza "lo que no te mata, te hace más fuerte", nueve palabras que pueden resumir la complicada campaña que ha tenido Cruz Azul en los últimos dos meses, en los cuales perdió la contundencia, la imaginación y la garra para dañar sin miramientos al rival que se interpusiera en su camino.
Jaime Lozano, mediocampista celeste desconoce las razones por las cuales La Máquina ha perdido gasolina, sin embargo, acepta la responsabilidad que conlleva portar una de las playeras más importantes del futbol mexicano en la que estuvo cerca de bordarse la novena estrella.
"La verdad es que en cuestión de jugadores somos casi los mismos al del torneo pasado en el cual llegamos a la Final, jugadores con mucho nombre y calidad, sin embargo, no sé la razón por la cual hemos dejado ir puntos, nos ha faltado contundencia al frente, también un poquito de imaginación para llegar al campo contrario pero ¿qué ha cambiado? No lo sé, la verdad que somos los mismos y por ahí, nos ha faltado un poco de garra y de ambición que era algo que teníamos el torneo pasado y que hoy hemos perdido en algún punto.

"A estos equipos, uno sabe que viene a ganarlo todo, cada partido y cada torneo se debe jugar al máximo ya que siempre cuenta con jugadores con capacidad para hacerlo. En este momento somos el equipo más criticado pero es algo normal, hemos estado cerca de culminar una gran campaña y no pudimos hacerlo, por ello lo menos que se nos puede exigir es que igualemos lo hecho en el pasado".

EL MUNDO EXTRACANCHA

Tras cada resultado el ojo clínico y la crítica hacia el trabajo del Director Técnico, Benjamín Galindo no se han hecho esperar. Lozano sabe que esta no ha sido la mejor campaña del conjunto de La Noria que se le ha castigado por sus inconstantes actuaciones, sin embargo, aseguró que los dimes y diretes sólo han fortalecido la unión en el grupo y les ha brindado la confianza para cerrar filas y obtener el día de mañana la clasificación a la Liguilla.
"Este semestre no hemos tenido nuestro mejor momento, no ha sido malo pero tampoco tan bueno como el anterior, por ello uno debe de alimentarse cada día, de salir con mucha motivación y confianza. La verdad los resultados no han salido del todo bien y sabemos que, al ser un equipo importante que tiene más tiempo sin quedar Campeón, se le carga un poco la mano.
"Existe un gran grupo, la presión o las críticas no nos han mermado en lo más mínimo, yo estoy muy contento porque hay un grupo fuerte, unido y humilde que siempre trabaja con gran compañerismo. Siempre estamos apoyándonos y sacando lo mejor de cada uno para lograr grandes cosas, lo extracancha no ha mermado al equipo y creo que eso es lo más importante".

LOS 90 MINUTOS COMO TIGRES

No hay comentarios: