BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

25 jun 2009

Se integran Riveros y LOZANO al trabajo general


La Noria, D. F., El volante paraguayo, Cristian Riveros y el volante mexicano, Jaime Lozano, se integraron hoy al trabajo general con el equipo, en la preparación con miras al torneo Apertura 2009, del máximo circuito del balompié mexicano y de la Liga de Campeones y Subcampeones de la Concacaf.


Ambos elementos han realizado hasta el momento, trabajos especiales para estar en condiciones para hacer el trabajo con el resto de sus compañeros y hoy así fue, una vez que el preparador físico, Daniel Ipata, consideró que están en condiciones para las labores grupales.
Cristian Riveros se presentó al trabajo de pretemporada en playa allá en Ixtapa, Zihuatanejo el miércoles 17 de este mes, una vez que la selección nacional de su país terminó con la concentración en los partidos eliminatorios del área. Jaime Lozano, tuvo permiso especial para reportarse más tarde y lo hizo el pasado lunes 22. Ambos, están iniciando trabajos y poco a poco van integrándose con el resto de sus compañeros
.

El trabajo de hoy consistió en las adecuaciones físicas y en la aplicación futbolística, en donde el cuerpo técnico continúa con las labores de toque de balón en espacios reducidos y en la movilidad de juego.

Mañana, Cruz Azul continuará con sus prácticas en La Noria, con acceso a los medios de información después de las 12:00.


chico@s ya saben dudas cometarios sugerencias al correo jimmyloz21@hotmail.com

No hay comentarios: