BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

8 jul 2009

3º ConcurSanTe

Participa en la categoria Mejor Historia!
Hola chicas! Pues mi nombre es Mario tengo 16 años y soy de México D.F. pues yo no tengo la dicha de conocer bien a Jaime pero me encantaría platicar con él, me encanta como juega y lo admiro desde que estaba en pumas, soy ferviente admirador de la zaga universitaria y le empecé a ir a los pumas por Jaime, iba en sexto de primaria cuando empezó a sonar mucho y me quede perplejo cuando vi de qué forma cobraba los tiros libres, convencí a mis papas de que me llevaran al estadio a ver jugar a los pumas, solamente con la esperanza de que se marcara un tiro libre y lozano hiciera vibrar el estadio universitario anotando el goool y así fue, recuerdo muy bien ese día, fue un gol indescriptible, fue anotado por lozano en contra de atlas antes de que terminara el primer tiempo en la clausura 2004 y cuando lozano anoto, el estadio se unió en una sola voz al grito de ¡Goya! Y se levanto la playera de “Hecho en CU”.
Ya una vez en tigres cuando “el tolo” lo bajo a la “primera a” yo era el que gritaba “¡tolo regresa a Jimmy!” hasta salió en periódicos y en solo de futbol (http://www.jornada.unam.mx/2007/10/15/index.php?section=deportes&article=a05n1dep), ese día en el estadio de CU cuando jugaron pumas vs tigres estuve esperando hasta que salieran los jugadores de tigres y subiéndome a una barda gritaba al tolo mientras daba entrevistas que regresara el Jimmy mientras el presidente de tigres me decía que me callara y yo le recordaba a quien lo trajo al mundo, pues no me importaba nada solamente ver a mi ídolo de regreso jugando.
Me dio mucho gusto cuando Jimmy se fue a cruz azul pues un equipo como tigres no se merecía un jugador tan bueno, sinceramente me hubiera gustado que Jaime fuera campeón con cruz azul en las temporadas anteriores, pero desgraciadamente no fue así y pues con la nota que salió semanas anteriores de que Hugo Sánchez le gustaría llevarse a varios jugadores y entre ellos a Jaime me dio mucho gusto ya que por fin se dan cuenta de la capacidad de lozano pero por una parte no me gustaría ya que sería un tanto perderle la pista a Jaime.

Yo le voy a pumas pero soy incondicionalmente admirador de Jaime ya que como les comente anteriormente a mi me empezó a gustar el futbol por Jaime lozano, aprovecho también para felicitarlas por las paginas ya que también visito el myspace, el hi5 y el metroflog.

Tu puedes apoyar a Mario dejale comentarios!!! GrAx Mario esta super padre tu historia, chicos subiremos la nota que nos mando Mario para que la vean sigan participando!

jimmeloz21@hotmail.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

WOOOOUUU

QUYE HISTORIA CASI LLORO ESTA SUPER!!!!

YA DECLARADO GANADOR

Anónimo dijo...

ps esta padre y las fotos estan chidas

mireya dijo...

ahhh que padre yo tambien fui a ese partido fue donde gano pumas 5-0 no? esta padrre la historia

Anónimo dijo...

si ese partido estuvo de muerte!!!!

jajajaja
yoestaba en larebel y estuvo increible

Anónimo dijo...

esta padre

es la mejor