BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

19 oct 2009

se compuso mi dia

sono mi celular eran las 10 de la mañana aproximadamente, al ver mi espejo decia: CUMPLE DE JAIME!! mala idea anotarlo ya que solo recordaba que estaba enojada por no poder ir a verlo todo gracias a la bronquitis de mi mama...

baje mas a fuerzas que de ganas y le dije a mi papa que me pusiera saldo en mi celular, si no lo veria por lo menos trataria de hablar con el. 50 mugrosos pesos creo que con eso no me alcanzaria; durante el desayuno estuve pensando que le diria, pense en cantarle las mañanitas pero solo sabria que decir hasta ese momento.

en vista de que no iria a ver a JAIME quede de ir a visitar a mi novio a su casa, como a las 2 de la tarde comenzo a darme temperatura: "no podia ser cierto me acababa de componer, no tenia animos de salir, le voy a marcar a X para decirle que no lo vere"

mi abuelita muy claramente dijo: NO SEAS ACHACOCITA Y VETE A VER A TU NOVIO.

alex dijo que me mandaria mensaje cuando estuviera con jaime, la cita era a la 1 eran las 3 y no me avisaba, decidi tomar el micro en direccion a casa de mi novio, de repente sono mi celular: YA MARCAME ESTOY CON JAIME, que???!!! ya se me habia olvidado todo lo que le diria, iba en el micro como iba a hablar con el??.

me arme de valor y le hable me contesto alex pero no se que paso (creo q era mi nerviosismo) que colgue MALDITA SEA, volvi a marcar solo un timbrazo y escuche el mas hermoso sonido que podia provenir de ese telefono tan feo que tengo:

BUENO (dijo el)
MUCHISIMAS FELICIDADES!!

todo lo que tenia pensado se me olvido, la gente que iba en la micro conmigo me veia raro
ya qu eme reia como mensa, mi enfermedad se me olvido, el corazon me latia aceleradamente y yo solo podia pensar en que lo amaba como si lo conociera de verdad, como si el fuera mi novio, lo amaba como si fuera posible que existiers algo entre el y yo.

colgue, me baje de la micro me esperaba mi novio, con una sonrisa en los labios y un suspiro le dije: ACABO DE COLGAR CON TU SOCIO.

No hay comentarios: