BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

27 ago 2009

Una Máquina apagada golea a Columbus



El equipo cementero le metió 'caminando' un aparatoso 5-0 al equipo de Columbus Crew, que no representó rival en la cancha del Estadio Azul





Cruz Azul se sacudió el par de derrotas que venía acumulando en el Torneo Mexicano y cobra revancha ante un Columbus Crew, que vino de paseo al Estadio Azul.Desde temprano en el partido, los locales se pusieron adelante. Ramón Nuñez y Emanuel Villa se unieron en una gran jugada de pared para llegar a línea final, Núñez sirvió al centro para la llegada de Jaime Lozano quien se encargó de guardar el balón. Cinco minutos después, Ramón Núñez empalmó desde fuera del área un potente envío, que colocó el segundo en la frente de los de Ohio apenas al 8' de tiempo de juego.Apenas iniciado el segundo tiempo, Alejandro Vela sirvió muy pegado a la portería, el defensa se cruzó y empujó el balón en su propia puerta. Con el autogol el 'Azul' ya ganaba por tres.La cuenta aumentó por la vía penal, a cargo de Jaime Lozano quien ejecutó la sanción desde los once pasos al 82'.Y sería el propio 'Jimmy' quien cerraría la media decena en favor de Cruz Azul, en colaboración de un defensa al 87'.Con esta victoria, los Cementeros se colocan como líderes en su grupo, luego de tres partidos en la Liga de Campeones de la CONCACAF.






minuto 3'
GOOOOOOOOOOOOOL DE CRUZ AZUL. Nuñez y Villa realizan una gran jugada de pared para llegar a línea final, Núñez sirve al centro para la llegada de
Jaime Lozano '21' que se encarga de guardar el balón. Cruz Azul 1- 0 Columbus.




minuto 81'
PENAAAAAAAAAAAAAL... El árbitro sanciona una jugada donde Emanuel Villa cae al césped
.




minuto 82'
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CRUZ AZUL. Jaime Lozano cobra a su derecha y marca el cuarto para La Máquina.




minuto 87'
GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CRUZ AZUL. Jaime Lozano '21' aprovecha un rebote luego de un potente disparo de Emilio Hernández. El 'Jimmy' pone el quinto para La Máquina con el desvío de un defensa.

No hay comentarios: