BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

23 ago 2009

Continúa paternidad del América sobre Cruz Azul

Las Águilas ganaron 3-2 prolongando la racha de 15 juegos sin perder frente a La Máquina


Y la paternidad continúa. América, con personalidad, derrotó 3-2 a Cruz Azul, por lo que la racha sin perder ante los celestes se alargó a 15 partidos.El héroe azulcrema fue Daniel Márquez, quien entró de cambio en los minutos finales. El joven delantero aprovechó un centro a pelota parada de Pável Pardo para empujar el esférico, cuando el partido parecía que acabaría 2-2.Las Águilas siempre mantuvieron el peligro en el área de los cruzazulinos, que se vieron sorprendidos desde el minuto 2 al irse en desventaja por un penal marcado por Salvador Cabañas.Y cuando Cruz Azul alcanzaba en el marcador, América con sendas bofetadas lo regresaba a su realidad para sumergirlo en la frustración por no ganarle al odiado rival.De nada sirvieron goles de Emanuel Villa y Rogelio Chávez, porque el cuadro azulcrema, con Salvador Cabañas como líder, humilló a La Máquina.Precisamente Cabañas se hizo presente al 40' al aprovechar un error del zaguero Horacio Cervantes.Así, América confirmó su dominio, mientras que para Cruz Azul, la racha sin ganarle a los azulcremas parece interminable.
Asii es esto del futbol bueno ya saben dudas comentarios suegrencia al correo jimmyloz21@hotmail.com esperen sorpresas del clumple de jaime dpsues les informamos

No hay comentarios: