Con Federico Vilar como su gran adquisición en el mercado para convertirlo en el nuevo referente de la portería y figura mediática con impacto en la tribuna, Monarcas parte como uno de los equipos con argumentos sólidos para pelear por el campeonato.
Con la estructura de jugadores de campo prácticamente intacta, Morelia le dio continuidad al trabajo de Tomás Boy al frente del equipo y además lo apuntaló con Vilar, los defensas José Manuel Cruzalta y Adrián García Arias, los mediocampistas Luis Miguel Noriega y Jaime Lozano, y el delantero Rafael Márquez Lugo, con lo cual armó una plantilla realmente sólida.
La recuperación de Miguel Sabah y más el aporte de Luis Gabriel Rey y Hugo Droguett a la ofensiva, le dan las armas suficientes al entrenador para mostrarlas desde el primer cotejo del torneo, a pesar de la ausencia de su líder en el cuadro bajo, Mauricio Martín Romero, quien debe cumplir un juego de suspensión.
El ritmo de juego que tomó este cuadro con sus partidos en la Fase de Grupos del Superliga le puede beneficiar para tener un estreno triunfal, como lo espera la afición michoacana.
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe?
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario