BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

25 nov 2009

Le tira a Puebla

Jimmy' critica a los camoteros.

Volante del Cruz Azul asegura que sí hubo falta y no pueden suspenderlo


Hay algunos equipos que se preocupan más no por lo que hace su equipo, sino por ver de qué manera pueden ayudarlo desde otros lados".

Según Jaime Lozano, ése es el caso del Puebla, que pretende inhabilitarlo pues cree que fingió la falta cometida por Jared Borgetti y que derivó en un penal el sábado anterior.

Aunque reconoció que exageró en la caída, el "Jimmy" aseguró que sí hubo un rodillazo del delantero de la Franja, por lo que dijo estar tranquilo y confiado en que jugará el partido de vuelta en el Estadio Azul.

"Sí hay un contacto, con el pie no hay nada, pero con la rodilla sí me pega y yo por ese lado estoy muy tranquilo. Creo que no me caracterizo por ser un jugador que finja, ni polémico ni mucho menos y no lo voy a hacer en este momento", agregó.

El autor de dos de los goles en el 4-4 de La Máquina en la ida de los Cuartos de Final recordó que él salió con varios golpes de ese partido, uno de ellos provocándole una contusión que ayer todavía evidenciaba uno de los tachones del defensa Alejandro Acosta.

"No recuerdo algún partido que me hayan pegado así, digo, no soy tan habilidoso, pero me estaban dando con todo, pero es parte, ellos son muy intensos para jugar, a veces juegan mucho al filo de la navaja", manifestó.

Según el mediocampista, en el plantel celeste están confiados en mejorar a la defensiva, pues 4 goles en 45 minutos fue demasiado.

"Es lo que nos comentaba el 'Profe' Meza, creo que difícilmente haremos un partido con tantos errores otra vez y eso nos deja tranquilos", expresó.

1 comentario:

Liz cArAmeLOZA ♥ dijo...

q babosada q lo sancionen hay otros jugadores q fingen peor y ni los pelan aun asi incisto con esto ha dado de q hablar esperemoslo en la seleccion o de plano en las telenovelas (con eso de q dicen q se dejo caer...) lo amo