BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

28 nov 2009

Puebla... En una tarde de redención, Cruz Azul a Semis

La Máquina espera ya rival para la etapa de Semifinales del Apertura 2009

El primer clasificado a etapa de Semifinales viste en blanco y azul, La Máquina cementera le puso fin a las polémicas y jugó al futbol lo mejor que pudo. Y si bien esta tarde fueron superiores al rival poblano, siguen existiendo errores que se transforman en goles.
César Villaluz, Julio César Domínguez y Fausto Pinto, lograron conectar para la causa cementera al 19', 34' y 52', respectivamente. Tres elementos que se estrenaron en el torneo, justo cuando su equipo necesita elementos que le brinden sorpresa al rival.
Puebla de nueva cuenta dio un giro de 180 grados y dejó en el vestidor toda la garra y el ímpetu que mostró en casa, despidiéndose con poco futbol de la Liguilla del futbol mexicano pues ni los goles de Nicolás Olivera al 30' y 91', lograron empujar a La Franja a la etapa de Semifinales.
Sacrificio fue la palabra clave para el conjunto de Cruz Azul que se distribuyó en la cancha con la consigna de disimular la ausencia de Jaime Lozano con la conjunción de tres jugadores: Fausto Pinto, César Villaluz y Javier Orozco, tripleta que mostró una cara cementera casi desconocida la cual privó al rival poblano del festejo semifinalista.

No hay comentarios: