BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

22 nov 2009

Emocionante, impreciso y espectacular 4-4

Aunque recibió leña poblana, Jaime Lozano brilló con dos tantos en el partido


PUEBLA, Puebla., Definitivamente un partido emocionante que comenzó con un gol apenas 14 segundos de haber iniciado, de volteretas y de muchos goles, que finalmente terminó en un agradable encuentro y empatado a cuatro tantos, en lo que fue el partido de Ida de los Cuartos de Final del torneo Apertura 2009, del máximo circuito del balompié mexicano entre Puebla y Cruz Azul.El estadio Cuauhtémoc constató los 8 tantos que cayeron en las metas de Puebla y Cruz Azul, cuatro en cada portería, también, el público que se dio cita al inmueble Camotero, observó las jugadas ríspidas y peleadas al máximo, por lo que asomaron al aire ocho tarjetas amarillas, dos rojas, e insisto, ocho goles que pararon de sus asientos a todos los presentes dando un empate que por el momento beneficia a Cruz Azul por mejor posición en la tabla general.El partido inició con un tanto poblano apenas unos segundos de haber transcurrido el cotejo, ya iba 1-0 y Cruz Azul apretó el acelerador y hasta el minuto 21 ya iba en ventaja La Máquina 2-1.Pero eso no es todo, cuando terminó la primera parte, Puebla concluyó con un marcador de 4-2, remontando en una escena difícil, aunque agradable para el público presente que pudo observar imprecisiones, goles y espectáculo.En el complemento, Cruz Azul fue más educado en el toque de balón, aunque Puebla también tuvo oportunidades de acrecentar en el marcador, la escuadra Celeste dominó y pudo hacer dos anotaciones para salir con el empate y tratar de resolver en casa el pase a las semifinales.Daniel Ipata, preparador físico de Cruz Azul, reclamó una jugada, fue expulsado y tuvo que abandonar la cancha. Esto es muestra de lo que estaba viviendo Cruz Azul en la cancha, la emotividad la tenía en cada integrante que con calor en la sangre enfrentaban al enemigo.Puebla fue un rival que trató de, con faltas, mitigar el accionar Celeste, a Jaime Lozano, quien por cierto, estuvo luchador y disputó con sudor en el rostro cada jugada, hasta recibió de todo, patadas, bofetadas y muchas agresiones del enemigo, pero no bajó los brazos y se comportó a la altura saliendo airoso de la actitud rijosa de los poblanos.Los poblanos sacaron seis tarjetas amarillas y Cruz Azul dos, al final, un jugador de La Franja fue expulsado en el minuto 93, Roberto Carlos Juárez salió y se perderá el compromiso definitivo de la serie de Cuartos de Final.En el estadio Azul se seguirá luchando con fuerza y con muchas ganas, el profesor Enrique Meza sabe de Liguillas y le dará ese cambio que necesita La Máquina para cambiarle de rostro y seguir avanzando en las finales por el título del Apertura 2009.





GOLES







PUEBLA.- Gol tempranero y sorpresivo a favor del conjunto poblano, que aprovechó que el visitante estaba mal parado, da el silbatazo inicial Erim Ramírez Ulloa y la pelota llegó en segundo al área chica cruzazulina, Fausto Pinto no pudo sacar la pelota y accidentalmente se la dejó a Andrés Nicolás Olivera, quien aprovechó el regalo para dejar sin oportunidad a José de Jesús Corona para el 1-0 en el minuto 1.

CRUZ AZUL.- En el minuto 12, Melvin Brown puso el del empate. En el área chica un Celeste cabeceó y la pelota se negó a ir a la meta poblana, la pelota la tomó Melvin y de media vuelta remató para el 1-1.

CRUZ AZUL.- Gerardo Torrado metió un golazo en el minuto 21. Emanuel Villa corrió con balón controlado por el lado izquierdo, metió la pelota al área chica, llegó Javier Orozco para tratar de rematar, pero dejó a la deriva el esférico, Jaime Lozano la tocó hacia atrás en donde llegaba Torrado para pegarle fuerte y colocado fuera del área y hacer un bonito gol para decretar el 2-1 del cotejo.
PUEBLA.- Alejandro Acosta en el minuto 29, saltó dentro del área chica para ganarle la pelota en un salto a Melvin Brown, le pegó con la testa ante la sorpresa de José de Jesús Corona, quien no pudo evitar el tanto del empate poblano (2-2)


PUEBLA.- En el minuto 32 Puebla hace un saque de banda, la pelota llegó a la cabeza de Alejandro Acosta, de allí esta se escurrió hacia atrás en donde llegó Andrés Nicolás Olivera y tiró, pero la pelota le cayó a Nicolás Vigneri para mandar el esférico al fondo de la red y poner los cartones 3-2.

PUEBLA.- En un tiro de esquina nació el cuarto tanto poblano, La pelota cayó al área chica y allí Jared Borgetti de cabeza pudo meter el balón al fondo de la red.

CRUZ AZUL.- Derriban a Jaime Lozano en el área chica, el árbitro central Erim Ramírez Ulloa. El mismo Lozano cobró bien la pena máxima para decretar el 4-3 del partido en el minuto 51’.

CRUZ AZUL.- Rogelio Chávez cobró una falta y mandó el esférico al área chica, Jaime Lozano como primer hombre, se alzó para meter un cabezazo con dirección a la esquina superior izquierda y burlar la custodia del arquero Jorge Villalpando para el tanto del empate en el minuto 82.


ALINEACIONESPUEBLA: Jorge Villalpando; Sergio Pérez, Alejandro Acosta (Alvaro Ortiz, 74’), Joaquín Velázquez y Roberto Carlos Juárez; Luis Miguel Noriega, Pablo Aja (Nicolás Vigneri, 26’), Gilberto Mora y Andrés Nicolás Olivera (Sergio Rosas, 87’); Felipe de Jesús Ayala y Jared Borgetti. DT: José Luis Sánchez Solá.

CRUZ AZUL: José de Jesús Corona; Rogelio Chávez, Julio César Domínguez, Melvin Brown, Fausto Pinto y Jaime Lozano; César Villaluz (Joel Huiqui, 46’), Gerardo Torrado y Cristian Riveros; Javier Orozco (Mario Ortiz, 83’) y Emanuel Villa. DT: Enrique Meza Enríquez.

No hay comentarios: