BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

27 nov 2009

Hola!!!


Bueno es viernes y pues gracias a dios mañana no hay trabajo asi que me dispongo a escribir ya que me dijeron que hiciera alguna entrada.... bueno pues mi nombre es Fran,,, soy de Monterrey nuevo leon y pues con altibajos y aunque pense ke jamas lo lograria... tuve la dicha de conocer a Jimmy =).


Tal ves algunas de ustedes ya me conoscan, otras pues espero conocerlas y pues me enkanta tener amigas y mas que compartas mis gustos y pasiones.


Bueno va desde el principio les dirè cual fue la forma y porque supe de la existencia de Jaime Lozano.


Yo era una de las mujeres que pensaba que el fut era solo para hombres y pues yo sabia que le iba a algun equipo porke habia que hacerse para algun lado aqui en monterrey.. total mi papà me influencio para ser rayada y pues aunque nunca veia un solo partido y de ves en cuando me enteraba de los resultados pues yo seguia con mi vida normal... hasta que conoci el INTERNET... oh si, bendito internet jajajaja... pues un dia conoci a un chavo y nos hicimos super amigos y pues yo sabia ke era futbolista pero no sabia nada de futbol y de lo unico ke nos poniamos a platicar era sobre mi vida y su vida personal sin meternos en cosas de futbol.


Ese chavo era ""Jaime Lozano" " y pues como les digo platicabamos no tan seguido pero cuando lo haciamos eran conversaciones muy chidas y muy divertidas y pues un dia me dio una depresion muy grande porke fui traicionada por una amiga asi que la persona que estuvo ahi en esos momentos fue èl y pues una de las formas en que yo queria agradecerle... fue siendo su fan jajajaja... apoyandolo.... y pues creo ke me hice demasiadooo fanatica a el era desde ke jugaba en celaya y obviamente se fue viendo el crecimiento y cada ves me emosionaba mas con cada partido y de ahi regreso a pumas y era cada ves mas su participacion y yo era feliz y luego los pumas de hugo sanchez wow que partidazos!!!! quien podia ser indiferente ante tal equipo... y de ahi surgio mi amor por PUMAS... si la verdad es que gracias a jaime tambien soy puma de corazon.


Bueno un dia que le tocaba venir contra tigres fui y compre mis boletos y estaba dispuesta a conocer en persona a mi amigooo y era la mujer mas feliz del mundo cuando oooh desepcion... dias antes del partido me di cuenta que esa persona no era JAIME... era un tipo enfermo que no se con que afan o propositos se hizo pasar por el durante 2 años... fui engañada durante 2 años... pero que podia hacer si yo ya era una fanatica de ese futbolista??? despues de pensar ke era mi amigo, haber llegado a pensar q algun dia me dedico un gol y tantas cosas, darme cuenta ke fui engañada... fue una de las cosas mas gachas que me ha pasado... pero yo ya lo admiraba y su futbol y su forma en que lo vi crecer fue por lo que segui y segui hasta que por fin un dia lo conoci en el Crown plaza un 18 de Septiembre del 2004 y de ahi en adelante no se me hizo naaaaaaaaaaaaada imposible... y tenia miles de fotos y un dia creè un club y mi vida giraba en torno a JIMMY... y era muy feliz.... y pues el dia qe me enterè que vendria a Monterrey fui muy muy feliz y aunque ustedes no lo crean tambien tuve problemas por mi fanatismo pues alguna chava en una ocasion llego a inventarme chismes muy fuertes que hicieron que tuviera grandes problemas....


Cuando Jaime vino a monterrey tuve la oportunidad de pasar muy lindos momentos a su lado y cada vez que iba a visitarlo surgia una nueva amistad y una nueva anecdota de cada fotografia que tengo con el... recuerdo cada una de mis fotos y todo lo que paso, las chavas que conoci y ahora son grandes amigas, las fiestas, las visitas, la buena suerte para la convocatoria, los partidos antes de jugar contra pumas, todo y cada uno de esos momentos los llevo presentes y aunque ya no estoy tan metida en los clubs y estas cosas me enkanta apoyarlo y mi apoyo lo tendra hasta el final.... porke es la persona que mas admiro en el mundo, porque es la persona mas buena onda y sencilla y el nunca dira que no.... siempre tiene un si para cada una de sus fans.

Lo Adoro!!!! y pues no se jajajajaja me siento muy feliz de ser una de sus fans y seguirlo en todos lados y apoyarlo en todo momento... porke siempre dije que estaria en las buenas en las malas y aun en las peores.. Creo ke me pase con mi entrada jajaja disculpenme... pero si... la neta soy muy hablanchina... y mas escribiendo... Y pues yo como muchas me considero la fan numero 1 de Jimmy aunke ese puesto primero ke nada lo tiene su mamà.


Bueno pues aki ando cualquier cosa en que pueda ayudar ya saben cuentan conmigo y pues sobre todo si es para apoyar a Jimmy..... Ahi les dejo mi fotoo y pues espero no haberlas aburrido jajajaja... Gracias x aceptarme


No hay comentarios: