BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

3 oct 2009

Lozano dice que Tigres se maneja mal...


Opina 'Jimmy' que auriazules deben apostar más a la continuidad.





Si los Tigres insisten en cambiar procesos y no consolidan una base sólida de jugadores, los malos resultados seguirán en la institución, consideró Jaime Lozano.

El mediocampista del Cruz Azul que en el pasado fue integrante de los Tigres, dijo que en su tiempo le tocó vivir una serie de cambios de técnicos, jugadores y hasta de presidentes que no le permitieron al equipo caminar y tal parece que el mal continúa.

"Yo tuve la fortuna de jugar en Tigres y bueno, creo que se siguen cometiendo algunos errores desde que yo estaba, no se si antes. La falta de continuidad de un cuerpo técnico y de jugadores es lo que más hace que los resultados no sean favorables.

"Mientras el equipo siga cambiando constantemente o de columna vertebral y de entrenadores, obviamente las cosas van a ser complicadas. Se puede dar el resultado en alguna de esas, pero es dificilísimo".

Lozano recordó que en su paso por Tigres desfilaron una gran cantidad de jugadores y técnicos, y los resultados fueron malos.

"En Tigres me tocó estar cinco torneos y tuve seis entrenadores y una infinidad de compañeros. A los equipos que mayores resultados y mejor les ha ido son los equipos que tienen una base, una planeación a largo plazo".

Sobre el juego de hoy dijo que ve un rival urgido de ganar y eso lo puede aprovechar bien el Cruz Azul, aunque señaló que el encuentro no será nada sencillo.



Futbol Apertura 2009


Érick Rodríguez


No hay comentarios: