BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

15 jul 2009

Categoria mejor historia!

Sharon y Jimmy


hOla soy sharon esta es mi foto con mi amor jaime "jimmy" lozano, esta foto nos la tomamos el dia que cruz azul llego a lagunas oax.me tome fotos con los demas jugadores pero cuando iba con jimmy los de seguridad ya no me dejaron pasar entonces cuando el de seguridad se distrajo me pase corriendo y llegue a los brazos de jimmy, le grite "jimmy te amo" los demas jugadores que estaban ahi me gritaron "beso, beso" entre los jugadores estaban: lugo, hassam, andrade, vela ,etc y le di un besote al jimmy, entonces no habia kien nos tomara la foto y edgar andrade me dijo: "yo te la tomo" y si jimmy y yo nos tomamos la foto me tuve que ir y le di besos a todos.cuando me iba le grite otra vez "jimmy te amo" me volteo a ver, me sonrio y me dijo adios.fue uno de los dias mas importantes y hermosos de mi vida.bueno adios y sigan apoyando a jaime.gracias sharon x contarnos tu historia.


Edito
LA HISTORIA EMPIEZA CUANDOESTABAMOS FORMADAS PARA ENTRAR A VEREN LA CASA DE VISITASA LOS JUGADORES DE MI CRUZ AZULESTABA DESESPERADA ENTONCES FUI CON UNA AMIGADEL OTRO LADO A VER POR KE NO SE APURABAN ENTONCES SALO EL GERENTE DE CLUB DEPORTIVOCOM JAIME Y VILLALUZY SE SUBIERON A LA CAMIONETA DEL SEÑOR Y SE LOS LLEVOYO VI PARA DONDE MAS O MENOS SE FUERONY AGARRE MI CAMIONETA Y LOS SEGUIYO PENSE KE IBAN A LA CASA DEL SEÑOR PERO NOLOS LLEVABAN EL HOSPITAL A SECARLE UNAS RADIOGRAFÍASENTONCES ENTRAMOS AL HOSPITALY LE DIJE KE SI SE TOMABA UNA FOTO COM MIGOY ME DIJO KE SI ENTONCES LE DI UN BESOTE MI AMIGA NOS TOMO LA FOTO(UN POCO CHUECA PERO BUENO)Y ESO ES TODOP.D. ESPERO KE ME ALLAN ENTENDIDO.KE LINDOS NOS VEMOS VERDADSALUDOS A LOS KE AMAN Y APOYAN A JAIME


esperamOs nOs envien la suya.

Sigan participando!



o

No hay comentarios: