BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

18 jul 2009

Encuentro fraternal

Lozano conversó con sus ex compañeros


Austin, Texas.- El Cruz Azul trabajó ayer en la tarde en el Mike Myers Stadium, sede del cotejo de esta noche ante los Tigres. El conjunto de Enrique Meza se declaró listo para el último ensayo de cara al torneo Apertura 2009. Y uno de los jugadores más felices en Dallas fue Jaime Lozano, quien se encontró con ex compañeros y grandes amigos. El cementero jugó en los Tigres, y ayer ambos equipos coincidieron en el estadio, por lo que el Jimmy saludó a varios de ellos, aunque fue con el "Kikín" Fonseca con el que más platicó y bromeó.Antes de dirigirse a los vestidores, Lozano concedió una entrevista y resaltó el buen tino que tuvo la directiva de Tigres en contratar a Daniel Guzmán."Confío en que el 'Travieso' llevará a Tigres a pelear cosas importantes; ojalá que le den continuidad a Daniel, que ha demostrado ser un gran técnico, es un técnico ganador y que hace jugar bien a sus equipos, y sobre todo que el jugador le tiene mucha credibilidad y confianza".

CRUZ AZUL SE MIDE CON TIGRES


Buen duelo en Austin Cruz Azul y Tigres se enfrentarán esta noche en el que será su último partido de preparación con miras al torneo Apertura 2009. El duelo tendrá lugar en el estadio Mike Meyer de Austin, Texas, donde se espera una buena entrada. La Máquina tendrá que mostrar una cara totalmente diferente a la de su último cotejo ante el Toluca, con el que perdió 6-2. Por su parte, los Felinos vienen de pegarle 3-2 al Santos en las semifinales de la Superliga, por lo que el 5 de agosto lucharán por el millón de dólares ante el Fire de Cuauhtémoc Blanco. Pero mientras esa fecha llega, el equipo de Daniel Guzmán se alista para el torneo mexicano, que iniciará la siguiente semana, y qué mejor que chocar ante los cementeros en su último cotejo de práctica. El de hoy puede ser el parámetro perfecto para ambos conjuntos, así que los dos pondrán en la cancha sus mejores armas, pues tanto el "Travieso" como Enrique Meza tendrán que dejar listo el once con el que abrirán fuego en el Apertura.

No hay comentarios: