BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

13 jul 2009

participante por Mejor historia

Hola chicas!!

Laura hernandez

Edad 15 años

Reside en: Huejutla hidalgo


Bueno pues la verdad quiero contar mi pequeña historia!!Pues soy fiel admiradora de Jaime (lamentablmenete no e tenido la oportunidad de conocerlo y para serles sincera ese es mi gran sueño y muero por conocerlo) mi admiración hacia Jaime comenzó hace aproximadamente seis años..me acuerdo claramente el dia que lo vi jugar por primera vez y me encanto su forma de jugar y la magifica zurda que tiene para tirar los tiros libres!! En un partido pumas-chivas me acuerdo que golearon alas chivas y ahí fue donde conocía Jaime después pues poco a poco fui siendo fan de el cada dia se me hacia mas guapo e investigaba cosas hacerca de el buscaba fotos y hoy en dia la vdd e perdido la cuenta de todas las fotos que tengo de el!!..pero si puedo presumirles y decirles que tengo demacidas fotos de jaimee((♥))


Bueno pues ya después de descubir que este excelente jugador existía comenzó mi gran labor de tratar de conocerlo cuando venia aki a mi ciudad!! El primer intento fallido fue cuando ya estaba en los tigres de hecho vinieron un dia después de su cumpleaños y no poderlo ir a ver me dio aun mas porke acababa de cumplir años L ..me acuerdo quele rogue a mi mama por ke fueramos a verlo ya cuando mi mamam había dicho que si zaz!! Surgió algo externo a nosotras y por obvias razones ya no pudimos ir a verlo ..bueno en realizada mi mama no lo iba a ver jej lo iba a ver yo.. me acuerdo ke llore por ke no lo fui a ver!!..despues de ahí vinieron la vdd cosas negativas para Jaime que el maldito tolo lo mandara a primera “a” que Ricardo lavolpe lo sacara de la selección!! Que ese dia llore por ke mi papa me había dicho ke el ya sabia kienes iba a salir sin que el lavolve diera aun la lista y entre ellos mi papa dijo ke Jaime no iba a ir a la selección pues me moleste con mi papa maldije a lavolpe y llore!!
Me acuerdo una ocasión en que yo viendo la tele dije!! Woow amo la aficiond e tigres en unpartido que Jimmy metió dos goles!! Y toda la afición de tigres comenzó a grital ¡¡¡Ole ole ole Jimmy Jimmy!!! La verdad se me puso la piel chinita y mis ojitos se llenaron de lagrimas
Pues después vino mi tercer intento estando aki en pachuca!! Mi hermana prima y yo fuimos a ver el partido pachuca cruz azul..logre dar con el hotel de concentración de cruz azul!! Ya estábamos ahí y como vimos ke no bajaban y ya llevábamos rato ai mi hermana me dijo ke fueramos a ver a los jugadores tuzos ya que ella moria por conocer a fausto pinto y tambiien era la primera vez ke lo iba a conocer pues al principio no keria y ya después obligatoriamente me llevaron y ya de regreso como eso de las 4:30 de la tarde volvimos a hotel de cruz azul y el guarura nos dijo ke en media hora bajaba y yo asi o mas emocionada de pronto suena mi celular y era mi tio ke nos dijo ke fueramos a su casa antes del partido ke era urgente el nos tuvimos ke ir y desgraciadamente perdi la oportunidad de verlo!! Bueno solo lo vi en la cancha antes del partido los jugadores uno por uno fue saliendo para calentare y ay en el estadio mi prima mi hermana mi tio y yo estábamos y esta bien emocionada por ke ya estaba saliendo los jugadores y cuando salió Jaime se me puso la piel chinita y tenia ganas de llorar por la emoción de verlo y mi prima me dijo mira tienes frio tienes la piel chinita! Y le conteste no no es por el frio es porke estoy viendo a Jimmy y lo amo!! Y ya ese dia cruz azul gano 4-1 y vi a jaime aunque no lo conoci en persona…..Después vino el tercer intento volvia jugar cruz azul pachuca!! Ese dia le mande a ser una lona con diversas fotos para que me la pudiera autografiar bueno pues ya estando en el hotel esta vez llegando llegando bajaron a desayunar y ya comenzaron a bajar uno por uno y yo asi a que hora baja mi romeo jeje osea Jimmy jeje y asi bajaron todos y jaime nunca bajo en eso mi hermana nuevamente me dice vamos a ver a los tuzos y yo asi de bueno y alrato regresamos bueno a eso como a las 4:30 de la tarde volvimos a regresar y nos dijeron ke en media hora bajaban y nos quedamos esperando..ya luego le pregunte a una señora si ya los había visto yme dijo ke si y que le pregunto si vio a Jaime lozano y me dijo ke no después vi a un chavo kea leguas se noraba que era seguidor de los tuzos y me acerke y le pregunto si habiua visto a Jaime y me dijo ke no había viajado con el equipo y yo asi de Qeee!!!!! No puede ser y casi me pongo a llorar frente a el y me dice eres fan de el y yo Sii!!! Mm ke lastima ps te vas a kedar con las ganas porke no vino chava!! Después no conformo con eso le pregunte a un señor que viajaba con el equipo y me dijo lo mismo ke Jaime no había viajado y esa fue mi gran desepcion!! Ya me fui muy tiste a mi casa la vdd y a eso agrengenle ke no pude entrar al estadio por la maldita influenza que dijeron que el partdio era a puerta cerrada buu odie pachuca y la contingencia y cruz azul y a todos!!


Pero bueno ya después mas calmada hace poco me vino una increíble noticia que el próximo 4 de noviembre vuelve a venir cruz azul a pachuca a si que esa será mi cuarta oportunidad a ver si esta si es la buena de verdad espero que si sea la buena por que si no me muero!!

Jeje bueno y ya no hagomaslarga mi historia chicas porke ya vi que es un buen y miren que me falto escribir un buen!!
Jeje saludos chicas!!



Sigan mandando sus historias y datos por favor!
manden a jimmyloz21@hotmail.com

No hay comentarios: