BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

15 jul 2009

Concursante Mejor Historia y mejor diseño de foto!

Participante: Nadia Ojeda Zarate


wooolap..pzz io solo les kiero contar mi historia cn el jimmy...

io vivo n morelia...pero soii d sn liuz potosi....soii puma dsd k naci..i amo al jimmy dsd hace casi 5 añoz...cuando me ntere k iba a ir la seleccion a sn luiz me emocione muxisimo x k staba el jimmy cnvocado...pzz resulta k no consegui boleto para el partido...i me awite muxo....pero mi mejor amiga me dijo k iban a star n el hotel de la loma...un club deportivo....k pz io no tngo membresia...i mi amiga sip...total k me consigui k ntrara al club...lo malo fue k tuve k pagar 250...osea...todo mi dinero d la semana...x lo k no lonche x esa semanita....llego el dia n k iban a hacer el ntrenamiento a puerta abierta...llegue toda feliz...cn otra amiga k ama al kikin...(no se x k)...stuvimoz sperandoloz un rato...asta k salieron dl hotel...i jimmy no salia...!!! salio casi al final...pero dl otro lado d dond staba io...tonz tuve k aventar niños i señorez...i cuando staba aputo d llegar a dond stabaloz mpezaron a meter i pzz no lo alknze.... asi k tuve k saltarme la reja...i detraz d mi un monton d chavitoz tmb brinkndo la reja....todos los d la seleccion empezaron a correri pzz io atraz dl jimmy....lo peor s k no traia camara ni nada....me habia salido d la skuela....solo traia miz libretaz...asi k cuando llegue cn jimmy...me kede pasmad...no le dije nada ni hice nada....asta k un chavo llego i me mpujo....i pzz sake una libreta d mi moxila...pero no le di nada para k scribiera...osea casi le pego n la cara cn la libreta..i todavia le lindo me dice ...con k scribo...??....no podia creer k jimmy me habia hablado....i pzz me atarante maz...asta k vi un plumon pasando x mi hombro...i se lo kite al chavo k staba atraz d mi...i se lo di al jimmy...i me firmo mi libretita...me kede aii parada frent a el como dos minuos...todo mundo mpujandome...pero io no me movia.era feliz viendo al jimmy... asta k llegarn miz amigaz i me jalaron...x k no lo dejaban pasar i ia se tenian k meter al hotel...i ia se metieron i le mpezamoz a gritar d maldiciones al kikin...x k fue l uniko k no salio....i ese fue uno d los momentos maz felices... la segunda vez k lo vi...fue tmb kuando stuvo la seleccion n sn luiz x segunda vez...i staban ntrenando n el lastraz...io keria ir a verlos pero tenia clases...tonz tuve k salarme las ultimaz doz clases...x k una amiga tmb iba a ir i pzz noz fuimos juntaz como 8 chavaz n el coche al stadio...kuando llegamoz ia no staban dejando ntrar a nadie...asi k nos tuvimos k meter x debajo d una reja k rompieron....me raspe toda la rodilla i la pierna...pzz traia capri....i tuve k correr descalza x k traia sandaliaz....dspuez nos tratamz d meter asta abajo...cuando llegamoz aii staba mi jimmy...todo sudadito...i io le gritaba i le gritaba i no me oia...x k todo el mundo le staba hablando a nery castillo....asta k fue a recoger una pelota k se fue para donde staba io...i le grite jimmy..t amo...!!! i me volteo a ver i me sonrio....!!!! io staba tan feliz k ni senti cuando me mpezaron a mpujar para tratar d meterse a la cancha....me keria meter pero mis amigaz no me dejaron x k se staba poniendo feo....i al dia siguiente solo lo pude ver d lejitoz en el partido d la seleccion... ahora k vivo n morelia...trato d ir a los partidoz dl morelia vs el cruz azul...pero la vdd no me gusta ir al stadio....prefiero ir al lastraz cuando juega vs el sn luiz... weno esa s mi historia n el jimmy..sorri si me xtendi...xoxo...

No hay comentarios: