BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

13 jul 2009

Afecta al Tri tantos cambios de jugadores, señaló Lozano

Espera que el Tri cambie con los elementos de experiencia

Jaime Lozano, jugador de Selección Nacional y del conjunto de Cruz Azul, advirtió en la Selección Mexicana una mejoría importante en lo futbolístico y en lo ánimico tras la clasificación a Cuartos de Final de la Copa Oro 2009.

A la par, Lozano reconoció también algunas fallas que adjudicó a la poca experiencia de algunos jugadores que han sido convocados por primera vez al Tri y ya se encuentran disputando una competencia internacional. "Jimmy" dijo que la presión del ambiente profesional y la falta de planeación en el trabajo del seleccionado nacional, son factores que muchas veces no permiten mostrar el verdadero nivel de un equipo en la cancha.“En la Selección siempre es mucho mayor la presión, hay jugadores que tienen su primer llamado y no es nada fácil, llegas a jugarte un puesto para estar ahí y no ayuda mucho cuando las cosas a nivel grupal no salen muy bien. Además, ha habido muchos cambios en jugadores y Cuerpo Técnico y así es un poco complicado, si no hay una planeación adecuada y no se trabaja con eso, con tanto cambio es muy complicado jugar bien.“La Selección Mexicana jugó mucho mejor, siempre que se gana también se adquiere tranquilidad, la primera parte siempre hay algo por corregir, pero es bueno que gane y que se refleje mayor entendimiento dentro de la cancha”, señaló en conferencia de prensa.Lozano confía en que la cara del conjunto azteca cambie una vez que los elementos de experiencia se reúnan para preparar el siguiente compromiso de Eliminatoria Mundialista ante Estados Unidos en el Estadio Azteca, partido fechado para el próximo 12 de Agosto.“Faltan muchos jugadores que están en Pretemporada y que por ello no se han concentrado con el equipo. Yo tengo plena confianza que así como a México siempre le ha costado ganar allá, a ellos (Estados Unidos) también acá les cuesta trabajo. Yo estoy seguro que van a ganar el partido en el Estadio Azteca.“Yo tengo confianza en que se va a llegar, que Aguirre llegará al Mundial, pero estar cortando cada uno o dos años al técnico así es difícil. Todos tienen responsabilidad de lo que pasa, no sólo son los jugadores, hay grado de responsabilidad (federativo y directivo) lo que es cierto es que sí la Selección gana ye va bien nos va bien a todos”, finalizó.
CRUZ AZUL ENFRENTA A TOLUCA
Este martes en punto de las 12:00 horas, Cruz Azul y Toluca tendrán un encuentro amistoso en el césped del Estadio Nemesio Díez.Lozano, mediocampista celeste, señaló que el duelo les dará una mejor pauta del grado de asimilación del trabajo del técnico Enrique Meza. Sin demeritar a sus anteriores rivales de la Liga de Ascenso, Jimmy señaló que los escarlatas siempre marcan diferencia en el nivel de juego.“Bastante bien, creo que el equipo poco a poco encuentra el funcionamiento que pide el Profe Meza, hemos enfrentado a equipos de la Liga de Ascenso y mañana tendremos una oportunidad muy importante ante Toluca que será parámetro muy bueno para ver cómo estamos y qué tanto hemos avanzado en el buen trato de pelota y en la continuidad de toque que es lo que el técnico quiere”.Por último, el celeste habló de la buena disposición que ha mostrado el delantero argentino Emmanuel Villa con el equipo y sobretodo del espíritu grupal que ha plasmado en cada práctica y duelo amistoso en el que ha participado.“Villa es un gran jugador, él y los que han llegado vienen con mucho para aportar, sobre todo son grandes seres humanosm yo desde que llegué aquí vi un gran grupo humano con gran talento y capacidad futbolística. Emmanuel ha hecho las cosas bastante bien no le ha costado integrarse, tiene mucha disposición de ayudar, un delantero que sin duda va a generar ocasiones de gol y hará muchos goles. A mí en particular me gusta mucho que suele pasar la pelota al compañero que tiene mejor posición de campo”, finalizó.

Sigan mandando su participacion al concurso quedan pocos dias!!!

Para ver la convocatoria da click aqui


No hay comentarios: