BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

14 jul 2009

“El equipo poco a poco va encontrando funcionamiento”: Jaime Lozano


La Noria, D. F., Para Jaime Lozano, el equipo va tomando forma conforme van avanzando en la pretemporada, aunque también afirmó que mañana ante Toluca, plantel del máximo circuito, tendrán una prueba mayor por tratarse de uno de los equipos más fuerte del torneo mexicano, pero no minimizó los encuentros pasados, ya que ante los rivales anteriores también se han sacado conclusiones y será hasta el final de la pretemporada que tendrán ya una visión de lo que será el equipo para el próximo semestre.


“El equipo poco a poco encuentra el funcionamiento que pide el profe Meza, obviamente, son equipos, a los que hemos enfrentado, de la primera “A” de la división de ascenso y el día de mañana tendremos un compromiso igual de importante contra Toluca que es un equipo que siempre está peleando el campeonato y será un buen parámetro para saber en donde estamos y que tanto hemos avanzado en conjunción y en el buen trato de la pelota que es lo que más nos pide el profe”.



chic@s ya saben manden sus historiasm sus fotos para que participen en la convocatia del club recuerden que les quedan pocos dias!!

manden al correo jimmyloz21@hotmail.com


saludos!!!

No hay comentarios: