BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

19 jul 2009

Gana la Copa Aztex


AUSTIN, Texas., Cruz Azul obtuvo la Copa Aztex, que se disputó esta noche en la ciudad texana, en el estadio Mike A. Myers, cuando el árbitro central Mark Geiger decretó al ganador por medio de un “volado”, decisión que fue tomada por el comité organizador al quedar en empate a un tanto el partido en el tiempo reglamentario de 90 minutos, y que además, acataron y avalaron los dos competidores.
Ambas escuadras se brindaron, incluso, en la primera mitad fue pelado el balón en todo palmo de terreno y en algunas jugadas con mucha fuerza, pero los dos contrincantes, mientras pasó el tiempo, fueron metiéndose más al partido dejando que el balón tuviera mayor circulación.Fue una primera parte interesante, en donde los dos equipos salieron a brindarse para el público mexicano, que se dio cita en el inmueble de la Universidad de Texas, disfrutando así de un buen partido, movido y con varias opciones de gol en ambas porterías.Y a pesar de que hubo varias opciones, sólo en una ocasión pudieron vulnerar la meta rival tanto Tigres como Cruz Azul, suficiente para emocionar al público texano.Yosgart Gutiérrez hizo levantar al público en el minuto 17, al detener un penal a Lucas Lobos, quien le lanzó la pelota al lado izquierdo y por abajo, en donde llegó muy bien y a tiempo Yosgart para mandar el envío lejos de su meta y evitar el tanto de Tigres que pudo ser el de la victoria momentánea.En la parte complementaria, el cotejo siguió por el mismo tono, fue un buen partido de futbol que sirvió a los dos equipos para seguir con sus ensayos rumbo a la preparación con miras al torneo Apertura 2009, del máximo circuito del balompié mexicano. No hubo goles, si, una variedad de cambios, prácticamente dos planteles de ambos lados para movilizar a todo el plantel y poder contar con todos sus hombres para las competencias venideras. Fueron tantos los cambios, que fue difícil apreciar los minutos y el momento de estos, por lo que se piden disculpas al lector de no tener todos los cambios en orden. Al término del partido, los aficionados se acercaron a los jugadores, quienes gustosos accedieron a formar playeras, tomarse la fotografía y a compartir unos momentos con tanto aficionado Celeste que acudió esta noche al estadio Myers.


Ultimos dias de la convocatoria

recuerden empieza el torneo y ya los estaremos informando de todo lo que

pase alrededor de jaime y el troneo mexicano


envien todo a

No hay comentarios: