BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

23 jul 2009

luna de miel

hola nenas y aficiones como siempre el club trayendoles la mejor informacion sobre jaime. esta vez les dejo los scans de la revista nueva de esta semana donde viene la luna de miel de jayme y caty.
A un mes de su boda con Catalina en Acapulco
Jimmy Lozano nos mostró las fotos de su luna
de miel en la Polinesia Francesa.

El futbolista jimmy Lozano y su esposa Catalina, compartieron con Nueva su romantica luna de miel en las islas de Bora Bora y Moore, en la polinesia francesa.

"estuvo increible, Bora Bora es un lugar paradisiaco. hasta que estas ahi te das cuenta de lo que tiene"





la vdd envidio muchisimo a Caty, no solo xq esta con jaime hermoso, bello, divino, sabrotzo etc (jojo) tambien xq se fue de luna a miel a un verdadero PARAISO neta q woow (cuando me case ire lo prometo ^^)






las fotos de la revista no salen muy bien creo q el papel no es de buena calidad jojo x mas que lad edite nada mas no quedan en fin. aparte no me gusta que a Caty le dicen CATALINA se lee asi super seco, se lee mas lindo Caty ^^.disculpen las marcas de agua pero las fotos son del club.








ay bien lindos los dos, que padre q lo disfrutaron y ya x fin el sabado inicia el torneo, estaba a punto de morir del aburrimiento los fines de semana.
saludos, besos sabor caramelo ^^
dudas, quejas sugerencias ya saben jimmyloz21@hotmail.com






No hay comentarios: