BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

24 jul 2009

6º Entrevista Mariana

MARIANA HERNÁNDEZ

Tiene 21 AÑOS Su cumple es el 12 NOVIEMBRE
Y vive en CHICAGO, ILLINOIS USA


¿Como conociste a Jaime?

A Jaime lo conoci en un partido con Pumas vs. Cruz Azul, desde que lo vi quede anonanada con el.


¿Por que comenzaste admirar a Jaime?
La verdad tengo que admitir que a Jaime lo empeze ah admirar porque primero me llamo la atencion fisicamente. Despues de que comenze a verlo en los partidos pues me fue llamando la atencion su manera de jugar y de como contralaba el balon. Ya despues de que tuve la oportunidad de conocerlo en persona lo admiro mucho mas por su forma de ser.


¿Como supiste de la existencia del club?

Sobre el club me entere por Ale que nos conocimos por medio otro club de Jaime. La verdad ya no recuerdo muy bien como conoci ah Ale.


¿Como fue que ingresaste al club lozanox100pre?

Pues igual ingrese por Ale :P


¿Como fue el trato que recibiste al entrar al club?

El trato siempre ah sido super bueno. Ale es una persona super buena onda y tambien todas las demas chavas que se han estado integrando en el club. Todas son muy sociables y siempre te hablan bien.


¿Si pudieras cambiar algo del club que seria?

Umm pues la verdad creo que todo va bien. Tal vez diria que la comunicacion entre todas no es tan buena pero pues eso tambien depende porque todos estamos en diferentes lugares, con diferentes horarios y estilos de vida.


¿Qué te ha dejado ser parte del club?

Lo que mas aprecio de este club es haber conocido a una super amiga que pues aunque no nos conoscamos en persona hemos entablado una muy bonita amistad. No tan solo es Ale si no que tambien las otras chavas/os son buena onda, creo que ser parte del club me had dejado conocer a mas personas.


¿Qué esperas del club?

Del club creo que lo unico que espero es que todas sigamos como hasta ahora, apoyando a Jaime en las buenas y las malas. No se, espero seguir colaborando con el club en todo lo que pueda.


Tu mejor experiencia como integrante de lozanox100pre

Mi mejor experiencia como integrante del club creo que el haber podido hablar con Jaime y pues de enterarme de todo lo que pasa con el. Aunque creo que la mejor experiencia es haber conocido a una amiga mas con la que me llevo super bien (Ale).


¿Cual es tu trabajo en Lozanox100pre?

Mi trabajo aqui en Lozanox100pre es hacerme cargo de myspace, aunque tengo que reconocer que pues no lo eh atendido como yo quisiera.


¿Invitarías a que más seguidores se unan al club?

Si. La verdad eh invitado ah amigos mios ah participar en el club, les dije no tiene necesariamente tiene que ser super fanaticos de Jaime que este club tambien se trata de conocer nueva gente.


Manda un mensaje a todos los fans del club y de Jimmy

El mensaje que les puedo dar a los fans del club es que pues estan mas que bienvenidos a formar parte de nuestra familia. Tambien que espero que todos ya sean miembros oficiales del club o no que siempre que pasen a dejar algo que siempre lo hagan con respeto y sin ofender a nadie. Tambien quiero decirles que corran la voz con todo mundo para que esta familia vaya creciendo, todos son bienvenidos :)
Las preguntas las espondieron cada uno del staff y estan tal cual como las enviaron, las fotos son editadas por los mismos miembros del staff.
Por motivo de que nos han pedido mas tiempo para que manden su participacion en el concurso extenderemos la fecha para el 28 de Julio!
Para ver la convocatoria da click aqui

No hay comentarios: