BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

25 jul 2009

Utima entrevista AlexX



AlexX Carranza


Tengo 19 años Mi cumple es el 19 de Agosto


Y vivo en México, D,F


¿Como conociste a Jaime?

Gracias a mi mamá, ella es fan del futbol y siempre le ah ido a Pumas así que veíamos los partidos y en uno que gano pumas vi a Jaime y al Parejita los dos me gustaban, así que me puse a investigar y pues me quede con Jimmy es una persona súper linda y lo admiro demasiado.

¿Por que comenzaste admirar a Jaime?

Pues cuando investigue vi todo lo que había pasado, que sus papas eran actores y comenzó mas mi admiración hacia el así fue como comencé a buscar comunidades de Jimmy.

¿Como supiste de la existencia del club?

Bueno yo estaba en Jaime lozano Groups y pues subía fotos, y dejaba recados pero nunca vi respuesta de las demás chicas la única que me siguió fue Mariana entonces hice un metroflog, poco tiempo después me encontré un flog de Jimmy y empecé a dejar recados y a platicar con Ale Moreno pero ella dejo el metroflog a cargo de Liz y pues decidimos unir los dos sitios.

¿Como fue que ingresaste al club lozanox100pre?

Ya que unimos los dos metroflog´s creamos el correo y después el Hi5 donde alcanzamos mas de 3000 amigos, al ver la respuesta hicimos el blog que es nuestro mas gran sitio de expresión, en donde subimos noticias, fotos y todo lo que fans como ustedes nos mandan.

¿Como fue el trato que recibiste al entrar al club?

Creo que el trato que se les da a todos es bueno y saben que tanto Liz como yo estamos para ayudarles en lo que puedan y si en algún momento los tratamos mal pues digan, es lo que siempre les decimos a todo el staff que si se callan pues no podemos mejorar.

¿Si pudieras cambiar algo del club que seria?

Huy muchas cosas, primero la distancia claro que gracias a la tecnología pues platico con todos, en segundo lugar los horarios se que es muy difícil cuando hacemos juntas no siempre están todos.

¿Qué te ha dejado ser parte del club?

Muchos amigos, mi mejor amiga esta en el staff y eh conocido gente de muchos lugares gracias a Jaime, y claro que gracias a Lozanox100pre eh conocido mas a Jimmy eh platicado mas con el y nos hemos divertido mucho verdad Jimmy? Jajaja

¿Qué esperas del club?

Que sea más grande de lo que ya es que se nos unan más seguidores y reporteros, por que ustedes son los que nos pasan las notas.

Tu mejor experiencia como integrante de lozanox100pre

Definitivamente la convivencia con Jimmy, cuando lo vamos a ver y nos graba nuestros videos, se ríe con nosotras, se burla, y habla por teléfono con el staff!!

.Cual es tu trabajo en Lozanox100pre?

Administrar, subir notas y checar todas las páginas.
Checo que cada quien trabaje bien si no los sacamos del staff, subo notas al blog, recibo notas que nos mandan, organizamos los videos, y claro tengo el mejor trabajo de todos soy la que va a ver a Jaime!

¿Invitarías a que más seguidores se unan al club?

Claro, visiten las paginas únanse a la comunidad todos son bienvenidos y al staff que le echen ganas y claro darles las gracias por todo el apoyo y la dedicación que tienen hacia a Jaime

Manda un mensaje a todos los fans del club y de Jimmy

Gracias por el apoyo a todos los que diariamente nos visitan ya que casi llegamos a las 6000 visitas, Gracias a Jaime por su apoyo en el club y a Caty también por prestarnos a Jimmy. A Paulette la hermana de Jimmy por visitarnos.

Y también me gustaría agradecer a cada unos de los miembros oficiales del staff:

Liz: Gracias por tu ayuda incondicional, tu apoyo en las locuras que se me ocurren y hablaras con el nuevamente jajaja te quiero.
Yoalli: Gracias por ayudarme en los videos y ya no te pongas nerviosa y no le digas a Jimmy que yo te mando que va a pensar!
Marianaa!: jajaja estas bn loca Gracias por todo y que te digo ya lo sabes todo te adoro socia doble u.u BFF!!
Ere: Gracias juntas comenzamos esto te acuerdas?? Este año lo conoces eeeh! Animo.
Denisse: Gracias y échele ganas al fotolog eeh estas adentro no hay duda pero aplícate. Dudas? Ya sabes en donde estoy dime!!!!
Jozz: Gracias por los chismes que seriamos sin ti! Gracias eres un elemento indispensable ojo en el hi5.
Edna: Reyniis! Súper linda vdd? Gracias por que a pesar de que no tienes mucho tiempo libre estas al pendiente de todo.
Marcos: Nuestro único niño también eres indispensable, Ojo chicas no es por animarlo pero diario se llena su pagina eeh! Se encarga del metroflog y hace un excelente trabajo!! Felicidades!!

En fin Gracias a todos!!!!


Las preguntas las espondieron cada uno del staff y estan tal cual como las enviaron, las fotos son editadas por los mismos miembros del staff.
Para ver la convocatoria da click aqui

No hay comentarios: