BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

25 jul 2009

8º Entrevista Liz


LIZBETH VÁZQUEZ
Tiene 19 AÑOS Su cumple es el 7 OCTUBRE

Y vive en CUERNAVACA, MORELOS


¿Como conociste a Jaime?

R: siempre he sido aficionada de pumas pero en la secundaria se acercaba el torneo de clausura del 2004 y pumas era finalista la verdad yo no habia visto los partidos hasta ese dia en la final, ahi fue cuando vi a jaime y desde ese momento me enamore de el, es literal y lo vi y bueno me dejo sin palabras.

¿Por que comenzaste admirar a Jaime?

R: despues de la final una prima me regalo un poster de pumas y ahi estaba jaime, no me perdia los partidos con tal de verlo asi comenze a averiguar de el (por medio del maravilloso internet) sus tiros libres y la forma en que jugaba de verdad me tenian hipnotizada.

¿Como supiste de la existencia del club?

R: por medio del metroflog, abri mi cuenta en esa pagina y comenze a buscar el metro de jaime aparecio uno (el de ale moreno) intercambie correo con ella y de ahi nos hicimos muy amigas, tiempo despues ella no podia hacerse cargo del metro y me lo regalo, despues conoci a ale carranza unimos los dos metros y me dijo q tenia un club de fans.

¿Como fue que ingresaste al club lozanox100pre?

R: intercambie correo con ale carranza y comenzamos a administrar (mejor) el club, mejoramos el hi, creamos el blog, fotolog, myspace, facebook y twitter.

¿Como fue el trato que recibiste al entrar al club?

R: super por que ale es super linda aparte nos hicimos amix =D

¿Si pudieras cambiar algo del club que seria?

R: la distancia q existe entre todos

¿Qué te ha dejado ser parte del club?

R: woow que no me ha dejado??? gracias al club hable por telefono con jaime (ya que no he podido conocerlo) y fue lo mejor, conoci a muchas amigas (como cecy del club de riveros) etc.

¿Qué esperas del club?

R: que crezca mucho mas, que seamos una gran familia que deje huella y que jaime note que lo apoyamos inmensamente.

Tu mejor experiencia como integrante de lozanox100pre

R: el hablar por telefono con el, la verdad fue increible ese dia, su voz bien linda y super sencillo.

¿Cual es tu trabajo en Lozanox100pre?

R: junto con ale soy presidenta del club de fans y nos encargamos de revisar el correo del club, checar que cada una de las paginas del club este funcionando como debe, organizar juntas, la creatividad: sobre todo el diseño del blog y estar al tanto de lo que haga jaime como por jemplo su boda tuve que mover cielo mar y tierra para conseguir cosas que nadie mas tuvo.

¿Invitarías a que más seguidores se unan al club?

R: por supuesto a parte de ser una gran familia, jaime sabe de nuestra existencia y tenemos muchas oportunidades de todo tipo.

Manda un mensaje a todos los fans del club y de Jimmy

R: ay que les digo, pues siempre he dicho que yo no morire hasta conocer a jaime y asi lo hare, creo que los sueños se pueden realizar si realmente lo deseas y pues les diria que se unan a nosotros, no solo para apoyar a jaime sino tambien para conocer gente con muchos intereses parecidos a los de cada uno de nosotros.


Las preguntas las espondieron cada uno del staff y estan tal cual como las enviaron, las fotos son editadas por los mismos miembros del staff.
Por motivo de que nos han pedido mas tiempo para que manden su participacion en el concurso extenderemos la fecha para el 28 de Julio!jimmyloz21@hotmail.com
Para ver la convocatoria da click aqui

No hay comentarios: