BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

24 jul 2009

3º Entrevista Jozz

JOSELIN ÁLVAREZ PÉREZ
Tiene 19 AÑOS Su cumple es el26 MARZO
Y vive en MORELOS


¿Como conociste a Jaime?
Por una novia de mi hermano mayor, que ama al Jimmy como yo, ella le va a los pumas y se la pasaba hablando de Jaime, así investigue sobre ese jugador. Saludos a mi cuñada Ari, que también es fan del Jimmy.

¿Por que comenzaste admirar a Jaime?
Porque se me hace un chavo muy lindo, aparte tiene familia en Morelos y yo soy de ahí, es buen jugador, es amable, me cae muy bien.

¿Como supiste de la existencia del club?
Buscando datos del Jimmy en internet encontré la página. Se me hacia algo padre un espacio para el jugador que me gusta.

¿Como fue que ingresaste al club lozanox100pre?
Mande todos mis datos al correo. Y recibí la respuesta.

¿Como fue el trato que recibiste al entrar al club?
Bueno, las chavas son amables.

¿Si pudieras cambiar algo del club que seria?
Yo creo que no es tanto cambiar algo, si no innovar, hacer cosas creativas, con el fin de mejorar. Y hacer un espacio agradable y atractivo. Pero la idea original me parece bien.

¿Qué te ha dejado ser parte del club?
Conocer mas detalles sobre la vida del Jimmy y tener mas información de el. No lo veo en persona pero conozco mas de su vida, de su trabajo, etc.

¿Qué esperas del club?
Poder volver al Jimmy o al menos tener comunicación con el. Quisiera una foto con el, o mas interacción con el jugador Lozano.

Tu mejor experiencia como integrante de lozanox100pre
Creo que sigo esperando una llamada cuando lo vean. Aun me falta eso por vivir. Pero formar parte del grupo es algo muy padre.

¿Cual es tu trabajo en Lozanox100pre?
Promover información o contestar dudas sobre algún tema referente al Jimmy en el hi5.

¿Invitarías a que más seguidores se unan al club?
Si, hay que hacer mas grande este grupo, con gente que también sea fan del Jimmy Lozano.

Manda un mensaje a todos los fans del club y de Jimmy
Hola amigos del Lozanox100pre… espero sigan apoyando este club tan padre que… apoyemos para hacer esto un movimiento mas grande. Apoyando a una gran persona y un gran jugador.
¡¡¡Vamos chaparro!!! Queremos más momentos de compartir contigo Jimmy.

Las preguntas las espondieron cada uno del staff y estan tal cual como las enviaron, las fotos son editadas por los mismos miembros del staff.

Por motivo de que nos han pedido mas tiempo para que manden su participacion en el concurso extenderemos la fecha para el 28 de Julio!

jimmyloz21@hotmail.com

Para ver la convocatoria da click aqui

No hay comentarios: