BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

26 feb 2009

VisiTa a JimmY♥

Chicos como les dije ayer visitamos a Jimmy en la concentracion antes del partido ante Pumas!!

Bueno llegamos como a la 1 yo iba con mi amiga que le "gustaba" Luis Angel Landin! y digo gustaba por que ya no! asi es quedo imprimada por nuestro adorado Jimmy, cabe decir que siempre que hablaba de el ella criticaba a mas no poder a Jimmy pero ahora preguntenle y lo ama!

Bueno estuvimos en el lobby como 10 min en cuando bajo Jimmy nos saludo iba con el doctor y despues se acerco con nosotras obviamente le deseamos la mejor de las suertes para el partido, le entregue la carta de Ere y hablo con Mariana, mientras a mi amiga se le caia la baba :) (Si la foto esta movida es por que la tomo mi amiga estaba bien nerviosa)


Estabamos platicando con el mientras nos firmaba unas fotos y en eso una nena como de 4 años aprox que llevaba unas tarjetitas de Jimmy le pedia que se las firmara.


Pocos minutos despues llego su papi de Jimmy y como ya les habia dicho el señor es un encanto muy lindo llego a poner al tanto a Jimmy sobre las nuevas noticias que se habian publicado sobre el ya que en un diario deportivo salio una nota en donde Jimmy dice que de retirarse quiere y desea que sea en Pumas y creanme que yo tambien deseo que algun dia regrese al club que lo vio nacer!

Pues obviamente no podiamos desaprovechar esto asi que tomamos fotos a jimmy con su papi para que las vieran! El señor como les dije es muy buena onda, sencillo y hasta nos platico de la telenovela que termino ya que lo mataron :( lo unico que dijo fue: "Me mataron los desgraciados" y de ahi salio la risa, al mismo sitio llego el señor Humberto Elizondo amigo y compañero del papa de Jimmy quien lo saludo efusivamente.


Bueno y siguiendo con Jimmy tenia que subir a su junta previa al patido asi que se despidio como siempre agradeciendo el apoyo y mandando saludos a todos!

Tal vez regrese a verlo pronto pero no doy fecha mientras manden cartas, fotos o lo que quieran que le de y con gusto! ahi esta Liz y Ere que son las que les puden decir y presumir que Jimmy recibio sus cartas! no me cuesta nada darlas de verdad.

Otra cosa para las chicas que me preguntaron por Gerardo Lugo!! le pregunte a Jimmy y me dijo que ya estaba concentrado, y bueno se que la noticia que les voy a dar no les gustara mucho pero Gerardo sera papá asi es su novia Samia (conductora de tv) esta embarazada y parece que la boda no esta lejos :( lo siento chicas!

Bueno pues dudas, comentarios, sugerencias, cartas, fotos a jimmyloz21@hotmail.com

No hay comentarios: