BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

26 feb 2009

FUE UN FESTEJO RESPETUOSO




JAIME LOZANO, autor del gol con el que Cruz Azul supero a los Pumas, manifesto que aunque hayan ganado con lo minimo, pueden manejar el marcador en la vuelta la proxima semana.

"Nos llevamos la ventaja aunque no es mucho lo importante, ademas no nos marcaron gol y eso podemos manejarlo en su estadio." JAIME se llevo sus manos a su pierna Zurda





"Fue un partido muy sufrido, siempre la combinacion entre Cruz Azul y Pumas resulta emocionante y esta vez no fue la excepcion."






El JIMMY explico que no quiso ser muy euforico en su celebracion, debido a que los colores del conjunto Universitario los lleva tatuados.






"Le tengo un gran cariño a los Pumas, por eso el festejo fue muy repetuso, afortunadamente me toco marcar. A Cruz Azul tambien le tengo un sentimirnto especial" apunto

Poco importaron las numerosas ausencias en el cuadro celeste, porque una genialidad del 'JIMMY' en los albores del encuentro le dio la victoria en la Ida de los Cuartos de Final de la Concachampions.Fue un zurrdazo preciso del 21' cementero, que Odín Patiño alcanzó a razguñar, pero su lance sutil no impidió que cayera el tanto celeste.






Estas son las palabras de nuestro querido JIMMY que dio al termino del partido al periodico deportivo Record.



No hay comentarios: