BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

26 feb 2009

Jimmy vibra con el azul y oro

Lozano sueña con retirarse vestido de puma


Jimmy no esconde sus sentimientos, tiene la playera azul, pero el corazón dorado. Jimmy reconoce que quiere retirarse en Pumas y apunta que a la distancia todavia vibra con las porras universitarias.
A pesar del afecto que le tiene a la maquina, el Jimmy lleva tatuado el cariño del club donde se formo y fue bicampeón en 2004, por eso cuando los enfrenta tiene que luchar una vez más entre su pasado y su presente.
Sobre el retiro Jimmy comento:
"Es algo que se piensa, que se anhela. faltan unos años, pero si se da, que mejor retirarme (en Pumas), con la afición que lo vio crecer como futbolista"
"Desde muy niño estuve ahi, me forma ahi, le guardo gran cariño a este equipo y si tengo la ilusion de algun dia estar ahi jugando o desempeñando otro puesto. La vida te lleva por caminos, si me toca retirarme ahi ¡que mejor!, aunque aqui en Cruz Azul tambien estoy muy contento". Jimmy recuerda los canticos, los brincos, el aliento y la pasión de las barras universitarias y disfruta de ese fulgor, aunque juegue en otro equipo.
"Hay partidos en que me ah tocado defender a CA y en el fondo estar oyendo a la porra de Pumas eso me remonta a esas épocas", explicó.

Algunos datos:
♥2 Goles tiene Jimmy Lozano en el torneo clausura 2009, ambos fueron de tiro libre.
♥Con el gol de ayer suma uno más en este semestre.
♥2 años y cinco meses tiene que los Pumas no derrotan a la Maquina, desde el Apertura 2009, el 9 de septiembre (1-0 con gol de Scocco).

Bueno pues dudas, comentarios, sugerencia , fotos a jimmyloz21@hotmail.com

No hay comentarios: