BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

23 feb 2009

Jimmy Lozano quiere comenzar una racha de triunfos

Sabe que los Pumas pueden recomponer el camino el miércoles en el Estadio Azul
El encuentro de media semana correspondiente a la Copa de Campeones de la CONCACAF representa una oportunidad inmejorable para demostrar las capacidades de los jugadores que regularmente no tienen participación en el torneo, debido a que presentará seis ausencias ante los Pumas de la UNAM.
Jaime Lozano además espera conseguir un triunfo que marque, junto con la victoria del domingo ante Necaxa, una racha de triunfos para La Máquina de Cruz Azul.
"Sin duda buscamos agarrarnos de este resultado para iniciar y prolongar una racha de partidos ganados, dimos un paso importante y estamos a la espera de otro torneo en el cual a pesar de tener grandes ausencias tenemos la ventaja de estar en casa.
"Afortunadamente en los últimos enfrentamientos ante Pumas logramos la victoria, sabemos que ellos no pasan por el mejor momento, pero son capaces de sacar el resultado aquí sin importar el nombre de los jugadores que coloque, además con tantas ausencias nuestras el encuentro puede lucir más parejo", señaló Lozano.
'Jimmy' comparte la opinión de Fausto Pinto al decir que el triunfo debe tomarse con mesura ya que el equipo celeste sigue recibiendo goles partido tras partido.
"Por momentos nos complicamos los partidos y eso es lo que tenemos que mejorar para el siguiente duelo, una solidez defensiva importante con el conocimiento de que el no recibir gol hace más fuerte al equipo".
Por último, Lozano señaló que ayer al jugar un poco más adelantado en la banda izquierda que de costumbre, se sintió más cómodo y pudo colaborar de mejor manera en el duelo del equipo ante Necaxa.
"Creo que el domingo al jugar como volante y cargado al ataque me sentí mejor y fui un poco más útil al equipo, creo que ahí es donde tengo más proyección y ayer tuve la fortuna de hacer un buen gol", finalizó.
aHi contra mis Pumas nooo! me pone en un gran dilema como ya saben yo soy puma de corazón pero amo a mi Jimmy asi es que me ahorro la opinión que gane el mejor! ire a ver a Jimmy el miercoles recibo cartas hasta mañana en la tarde si quieren hablar con el mandenme un correo y con gusto les paso mi cel nada mas me marcan y listo ok?


No hay comentarios: