BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

24 feb 2009

“Después de la victoria, llegó la tranquilidad”


El triunfo ante Necaxa vino a refrescar al seno Celeste, en donde los jugadores sienten tranquilidad para seguir enfrentando los cotejos del resto de la temporada y sobre todo, iniciar con el pie derecho los Cuartos de Final del torneo de la Concacaf.

Jaime Lozano fue directo al mencionar: “Después de una victoria volvió a llegar la tranquilidad al equipo para volver a trabajar y obviamente en lo grupal y en lo personal, cuando no se tiene buenos resultados la confianza se empieza a perder un poco y ya era obligado a sacar un buen resultado sobre todo porque los resultados de los rivales de grupo no habían sido buenos para ellos y eso nos obligaba a estar el día de hoy en segundo de grupo; si da tranquilidad el triunfo, porque estamos en un equipo que sufre de ausencias y tuvimos que hacer lo nuestro”.

Jimmy reconoció que el juego ante los Pumas tiene un significado especial por su pasado felino, pero a pesar de esto dará el máximo para seguir con la hegemonía azul de los últimos años.

“Siempre habrá sentimientos encontrados de mi parte, obviamente me toca vestir los colores del Cruz Azul donde estoy profundamente agradecido, por eso trataré de dar mi mejor esfuerzo. Afortunadamente en las últimas oportunidades nos ha tocado salir con la victoria y esperemos que ésta no sea la excepción”, mencionó.
Jaime señaló que no caerán en excesos de confianza por la racha negativa que sufre su rival en turno. “Sabemos que no pasan un buen momento, no podemos salir confiados al partido porque son jugadores que en cualquier momento despiertan. Será un partido complicado, de mucha dinámica, con muchas llegadas de gol como suelen ser los Pumas vs Cruz Azul”, aseveró el mediocampista celeste.
Chicos recuerden mañana visita a Jimmy recibo cartas fotos y datos para que hablen con el hasta las 8:30 tienen mas de una hora! todo al correo del club estamos conectados dudas pregunten jimmyloz21@hotmail.com

No hay comentarios: