BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

27 feb 2009

HOLA ME PRESENTOO!

Hola!
Bueno pues primero que nada
soy la nueva en el club,
me llamo Edna Abigail Arizmendi Flores.
pero me pueden decir "ednitha o patito" con confianza Ok!
tengo 18 años, soy del 7 de agosto de 1990.
soy de Reynosa, Tamps. pero vivo en Edinburg Tx.
Bueno pues soy fan del pumas desde hace 10 años
gracias al "EL JIMMY LOZANO" por lo que cabe decir que
tambien tengo 10 años enamorada de esta persona hermosa!
mi primer partido que vi fue cuando debuto ¨EL JIMMY¨
contra el pachuca que por cierto gano mi pumas del alma,
y desde entonces amo al JIMMY con todo mi corazon, la verdad
es que no he tenido la oportunidad de verlo cara a cara, pero la primera ves
que lo vi fue en monterrey y desde donde yo estaba le grite JAIME te amo
y me respondio lo mismo me queria morir en se preciso momento, y cuando
me entere que estaba jugando en reynosa con los triguillos, me queria volver
a morir por que siento yo de reynosa no podia ir a verlo por muchas circunstancias
ya que no podia ir a reynosa en ese momento, pero se que alguin dia no muy lejano lo podre ver y decirle cara a cara que lo amo con todo mi corazon y que simpre lo voy apoyar en todo lo que el haga y donde lo este haciendo.
En realidad nunca me voy a cansar de apoyarlo por que para mi es el mejor futbolista del mundo
y no existe otro para mi en este mundo con el, ya que con esa zurda es lo mejor, aunque un poco
triste por que pronto se casara pero bueno que le podemos hacer, mientras el sea feliz adelante!
Aunque sea malo para mi, por que tendra esposa pero no importa aun asi lo amare mas y lo apoyare mas.
Bueno pues desde que lo conoci me di a la tarea de saber mas de el asi que me puse a investigar
en internet y todo eso, y en esos momentos fue cuando conoci a alesita! que es encantadora
gracias a eso tenemos una muy bonita relacion y compartimos el amor por mi JIMMY claro que
ella sabe que es mas mio que de ella, bueno en realidad no es igual para las dos.!
Bueno pues aqui un poco de toda mi historia.
y mi pasion por el JIMMY LOZANO.
gracias y aqui estaremos si me lo permiten mis estudios ya sabes
mucha escuela y asi, pero por el JIMMY lo que sea.!
Bueno me despido!
los quiere..
By:
Edna Arizmendi♥
PD:
dudas, comentarios, sugerencias, fotos a jimmyloz21@hotmail.com

No hay comentarios: