BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

26 feb 2009

gol de lozano





Toma ventaja la maquina
!


El cruz azul sacó un gol de ventaja ante los Pumas de la UNAM,
en el partido de ida de Cuartos de Final de Liga de Campeones de la CONCACAF, la noche de ayer en el Estadio Azul.
Cruz Azul logró también tener buena actuación en su delantera. El resultado de una de las acciones en área del rival dio frutos, Luis Angel Landín es derribado cerca de los linderos del área grande, ahí, el árbitro central, Walter Quesada, decretó un tiro libre que después fue ejecutado por Jaime Lozano.

El Jimmy, mandó el esférico cerca de la esquina superior derecha y en donde el portero Odín Patiño no pudo alcanzarla para decretar el 1-0 del cotejo en el minuto 4. A pesar del buen ritmo que prevaleció hasta antes de finalizar la primera parte, ningún equipo pudo hacerse daño, manteniendo el marcador con la mínima ventaja para la escuadra Celeste. Para la parte complementaria hubo un gol para cada equipo, ambos anulados por estar en fuera de lugar, sin generar peligro de ningún lado. Fue así como concluyó el encuentro; Cruz Azul visitará el Estadio Universitario la próxima semana, en el partido de vuelta, llevándose de casa un gol de ventaja.








No hay comentarios: