BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

26 feb 2009

una Zurda encantadora!!


hola a tod@s.!!


espero que se encuentren muy bien pues ayer como todos sabemos jugo cruz azul contra pumas con una victoria para los celeste y un golazo de JAIME LOZANO que demostro ser un grande del futbol con un tiro libre directo simplemente increible un gol maestro que sirvio para darle el triunfo al rquipo celeste.


JAIME LOZANO un jugador con una de las mejores copradores de tiro libre directo es el primer jugador en el torneo en anotar dos goles de tiro libre directo el primero lo hizo en el partido contra chivas y el segundo gol se lo hizo a los rayos del necaxa. (fuente de TELEformula)


Pues no solo nosotras como fans desimos que JAIME es un gran jugador y que la seleccion no sabe de que talento esta hechando a perder al no ser convocado por el tencnico ya que en palabras del comentarista de teleformula dijo:


-no se por que no llevara esta gran zurda y a tirar estos tiros libres a la seleccion mexicana el tecnico deberia de poner mas atencion a estos grandes jugadores como lo es JAIME LOZANO


pues chicas ya lo ven al parecer tanto aficion como cometaristas se han dado cuenta de lo grande que es jaime y de la falta que un jugador con sus caracteristicas hace falta en la seleccion lastima que el unico que no se ha dado cuenta es el tecnico Sven..


pues solo nos queda apoyar a jaime en todo momento y ay saben dudas cometarios, sugerencias, cartas y fotos como dice ale al correo jimmyloz21@hotmail.com



saludos Erendira♥

No hay comentarios: