BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

27 feb 2009

HOLA ME PRESENTOOOOOOOOOOOOOOO


hola primero que nada me presento yo soy nueva en el club , me llamo galia margolis coronado tengo 20 años y soy del distrito federal y bueno JIMMY me encanta desde la primera ves que lo vi en los pumas (yo le voy a pumas)
cuando se salio de pumas para irse a tigres me puse muy triste porque ya no lo iba a ver.
un dia vagando por la red me encontre con el club de fans de JIMMY que tiene alejandra y hasta ahora tenemos una muy bonita amistad y clarooooo compartimos el amor por EL JIMMY LOZANO
es un niño super lindo siempre con todo el mundo aparte de que es un exelente jugador y esta guapisimoooooooooooooo.
yo cuando lo conoci me quede impactada de lo lindo que es y cuando lo vi en tigres se acordo de mi y me dio mucha alegria.
lo adoroooooooooooooooooooooooooooooo.
cuando me entere que se venia al cruz azul me puse super feliz.
agradesco muchissimo que me hayan aceptado en este club porque jaime se merece todo lo que hacen por el ( muchos jugadores quisieran tener las fans que jaime tiene).
JAIME ES UN AMOOOR
Es el mejor jugador surdo que conosco y se merece estar en la seleccion OJALA QUE ALGUN DIA REGRESE A PUMAS
nunca me voy a cansar de apoyarlo lo apoyare siempreeeeeeeeeeee.
bno me despido no dejen de apoyar a jaime
las quiero
galia
pd
dudas, comentarios,fotos,a:

No hay comentarios: